¿Necesitas Cortinas Oscuras Para Dormir Mejor?

Hunter Douglas ofrece una gama de telas que bloquean la luz para la cantidad adecuada de oscuridad en la habitación. Pero con tantas opciones, decidir qué persianas oscurecen la habitación como te gusta, comprar puede ser un desafío.

¿Rodillo? ¿Celular? ¿Sin cable? ¿Telas De Color Oscuro o Blanco?

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Escoger Telas y Colores

Si bien cada accionamiento de la persiana Hunter Douglas proporciona alguna medida del control de la luz, algunos tonos de oscurecimiento de la habitación ofrecen más beneficios que otros. Una consideración clave es el tipo de tela y el color. Las telas transparentes normalmente suavizan y filtran la luz solar, mientras que las telas opacas la bloquean casi por completo. Decimos “casi” porque estas telas oscurecen una habitación pero no eliminan completamente la luz.

¿Qué Persianas Con Sistema Blackout Necesito?

Si deseas bloquear la mayor cantidad de luz natural posible, busca soluciones para persianas Hunter Douglas con las máximas cualidades de bloqueo de la luz que están diseñadas de forma única para minimizar los espacios de luz, las uniones y los orificios de paso.

Una opción para bloquear la luz es un forro que oscurece la habitación, que está disponible en muchas de las persianas Hunter Douglas. El forro puede ser cosido directamente en la tela de la cara, o para una máxima flexibilidad, puede funcionar independientemente.

Persianas Enrollables, Simplicidad

Las cortinas enrollables combinan un diseño elegante y moderno con la capacidad de crear la cantidad justa de luz y privacidad al tiempo que minimizan el brillo. Y si bien puedes optar por cualquier tela, desde semi-opaco a opaco, las cortinas oscuras del rodillo te permiten disfrutar de la oscuridad total en cualquier momento del día.

Persianas Silhouette Duolite

Para una mayor versatilidad, Silhouette Duolite® es de dos tonos en uno, que brinda todos los beneficios de un sombreado tradicional de Silhouette, pero con una persiana enrollable de oscurecimiento de la sala operada de manera independiente ubicada detrás. Puedes colocar la persiana enrollable a cualquier altura para aumentar el control de la luz y la privacidad.

Más Opciones y Beneficios

Cortinas Duette

Si deseas el beneficio adicional de reducir el calor en el verano o el frío en el invierno, La duette, una cortina tipo panal tiene un diseño celular que agrega una capa de aislamiento en la ventana.

Las cortinas Duette con tela Architella presentan más capas de tela y bolsas de aire aislantes, lo que les permite proporcionar aún más eficiencia energética. Otro beneficio es que pueden incluso reducir el ruido exterior.

Para un 100% de oscuridad total en tu habitacion o sala de entretenimiento, opta por el sistema Duette LightLock ™  disponible en Estados Unidos; con sus exclusivos canales laterales en forma de U que se superponen en la parte frontal y posterior de las persianas.

El secreto del oscurecimiento total de la habitación se encuentra en el diseño del canal lateral pendiente de patente, que cuenta con filas de micro-crestas de formas especiales, optimizadas para absorber o desviar toda la luz entrante al tiempo que evita que la luz se filtre hacia la habitación.

Algo que podrías considerar es una cortina opaca motorizada para una apariencia limpia y despejada. Lo mejor de no tener cables de elevación es que es una opción más segura si tienes niños o mascotas.

Hay muchas opciones motorizadas por ahí, como el sistema powerview que te permite subir y bajar tus persianas Hunter Douglas de manera automatizada (tanto con batería como eléctricas); y en donde te permite programar tus persianas en el lugar que desees y luego controlarlas y programarlas con el control remoto, un controlador de escena avanzado o una aplicación en tu teléfono o tableta.

¿Cuáles Son Las Mejores Persianas Para Tí?

Hay tantas opciones para persianas y cortinas que realmente la respuesta se reduce al gusto. Si realmente deseas bloquear la mayor cantidad de luz posible, asegúrate de elegir accionamientos para ventanas con las máximas cualidades de bloqueo de la luz que puedan minimizar los espacios de luz, costuras y orificios de paso. Para ello siempre te sugiero que busques el asesoramiento de un experto.

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas sin ningun costo.

Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones de persianas incluyendo la instalación, motorización y mantenimiento de estos productos.

Si andas en búsqueda de persianas; pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios de las persianas.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error