Polanco Decora Te Da Un Recorrido Por La Sucursal Decosimil de Polanco en La Ciudad de México

 

Este 18 de Octubre 2018, “The interior Design Blogger” estuvo en la Ciudad de México, visitando Telas Decosimil.

Decosimil, es una casa de telas y decoración que ha invertido en las tendencias mundiales de la industria  textil dando oportunidad al mercado mexicano de experimentar las mejores calidades en telas. Por ello,  sus colecciones muestran su calidad, diseño y tendencias.

Las telas Decosimil cuentan con variedad de texturas, colores y tejidos.  A la par apostando en las tendencias del mundo; las telas decosimil tienen textiles con tecnología y uso ecológico.  Sus telas ecológicas dan la frescura y personalidad que cualquier ambiente requiere para ser sustentable.

Durante la visita nos recibió el Gerente de la tienda muy amable y nos permitió dar el recorrido del primer piso  y planta alta del local, capturando algunas fotos y video que pueden ver a continuación.

 

Imagina Estas Telas en Tu Sala o Comedor

Se acercan las épocas decembrinas y es el mejor momento para tener tu sala presentable para tus invitados.  Así que si ya habías pensado en renovar las sillas de tu comedor o  muebles de tu sala; estas telas son altamente recomendables para esos lugares que quieres que estén relucientes.

Telas Decosimil - Cojines

Quizás también ya habías pensado cambiar las cortinas de tu sala, Decosimil  tiene variedad en telas; pues cuenta con telas de diferentes densidades, es decir, puedes encontrar telas gruesas con texturas y diseños; pero además telas delgadas y traslucidas para cortinas de gasa.

Polanco Decora ofrece telas decosimil y además cuenta con el servicio de confección de telas y de tapicería de muebles.  Si te interesa ver el catálogo de Telas da clic.

Para contactarnos, visita www.polancodecora.com/contacto ;  llama a alguna de nuestras sucursales.

Telas Decosimil - muebles

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad