Ventajas De Las Cortinas De Baño

Algunos de nosotros podríamos gravitar hacia la apariencia más suave de una colorida pieza de tela impermeable que se puede cambiar a voluntad, mientras que otros pueden amar la eficiencia de un cristal puro.

Las cortinas de baño son una opción popular para bañeras con cabezales de ducha y, a veces, se usan en duchas independientes.

Cortina_de_ducha_3Compra  Lush Decor Avery cortina de ducha, 72 por 182.9 cm, color blanco

Pros De La Cortina Para Baño

Las cortinas de baño son buenas opciones si los siguientes factores son importantes para ti:

Variedad

Las cortinas de baño están disponibles en infinitas variaciones de colores y patrones, que le ofrecen muchas opciones para elegir y la opción de cambiar las cortinas de manera estacional y según cambien sus preferencias de estilo. Esta es una forma económica de mantener su cuarto de baño fresco y actualizado.

Fácilmente Personalizable

Las cortinas son una gran opción. Se pueden cambiar fácilmente, cambiando instantáneamente el estado de ánimo de su baño.

Mirada Más Suave

Las cortinas son una excelente manera de agregar un aspecto más suave a cualquier baño. Crean una sensación de calidez y comodidad, especialmente cuando se contrastan con los diseños afilados y estériles de la mayoría de los baños.

Bajo Costo

El costo inicial de una cortina de ducha puede ser tan bajo como $ 200 con una barra de tensión, forro y cortina de bajo costo.

Accesibilidad

Para las familias que bañan a niños, mascotas y parientes de la tercera edad, las cortinas de baño son una buena opción porque se pueden mover fácilmente hacia un lado para dar acceso completo a la zona de la bañera o ducha.

Cortina_de_ducha_6Compra Disney Princess Timeless Elegance 72″ x 72″ Pink Fabric Shower Curtain

Textura

Si tu baño tiene muchas superficies planas y duras, una cortina de ducha de tela puede ayudar a agregar algo de textura y calidez al espacio. Una cortina de tela con textura puede suavizar un baño que parece demasiado simple.

Cortina_de_ducha_5

Compra Gee Di Moda Gypsy Ruffled cortina de ducha Crema 177,8 cm ancho x 182,9 cm de longitud

Versatilidad

Dado el costo y la variedad, las cortinas de baño son opciones muy versátiles para tu baño. Tendrás flexibilidad con diferentes opciones de barras y tamaños de cortinas, y en circunstancias extremas, incluso puede cambiar el tamaño si tienes acceso a una máquina de coser. Las cortinas de baño son la mejor opción si planeas integrar una ducha con una bañera independiente.

Pañería

Las cortinas de ducha se pueden cubrir estratégicamente para crear la ilusión de un espacio grande. Esto es beneficioso en baños pequeños ya que mejora el espacio existente, lo que hace que sea más agradable para los usuarios. Las cortinas también pueden atarse a uno o ambos lados cuando no están en uso, ocupando menos espacio físico que una pantalla sólida.

Fotografía Cortesía: Banium
Conoce Productos de Interiorismo y Decoración
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿Buscando El Regalo del Día del Niño?

Peluche-Lego-Casa

Ver Opciones / Compra en Línea

 

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad