Colecciones Tropicales y Papeles Pintados Con Efectos Naturales Están En Tendencia

Transforma tu baño pequeño con un diseño de papel Tapiz en tendencia, para que hasta los baños más pequeños logren impactar a tus visitas.

View this post on Instagram

Me gusta mucho nuestro baño de invitados, aunque sea muy chiquitín y prácticamente imposible de fotografiar (gracias @suarezangela 😘). Hace unos meses puse este papel de @christianlacroixmaison para @designersguild, lo conseguí en @artellmt y creo que ha sido un acierto. Es un toile clásico, pero con el toque particular y excéntrico de Lacroix. Por cierto, si os asomáis a @designersguild veréis que han publicado hoy otra imagen de nuestro baño, que ilusión! 🌿 _________________________ I love our powder room, in spite of it being so tiny and therefore difficult to photograph (thanks @suarezangela!). I had this this wallpaper put up a few months ago, it’s @christianlacroixmaison for @designersguild and I think it goes very well here. It’s a classic toile with a twist, very Lacroix. By the way, if you head over to @designersguild you’ll see that they’ve just published another image of our bathroom, I’m thrilled, to say the least! 🌿

A post shared by Susana Ordovás (@susana_ordovas) on

Al decorar un baño pequeño, incorporar una pared con caracter es una excelente manera de agregar un poco de estilo interior y crear un espacio más agradable.

Los papel tapiz con diseños tropicales y los diseños de efecto de textura rústica elevan un baño pequeño y le dan el drama que a menudo falta en las habitaciones más pequeñas.

La colección Passenger se compone de diseños que siguen esta tendencia de inspiración tropical como la “Fern” y “Leaves” y con diseños de efectos de textura, como el “Reeds”, “Basket y “Texture”, los cuales son opciones adecuadas para un espacio de baño pequeño.

Los papeles pintados tropicales funcionan a la perfección dentro de un espacio de baño neutral y funcionan perfectamente con materiales naturales, muebles de madera y detalles metálicos, como el latón. Agregar una planta de baño también complementará estos murales tropicales y creará un espacio verdaderamente inspirado, manteniendo el aire limpio y fresco.

D T. PSG LEAVES PSG TP21232 LIGHT GREEN

D T. PSG LEAVES PSG TP21232 LIGHT GREEN Cotiza Ahora!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los Pros y Contras De Poner Papel Tapiz?

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error