Hojas Verticales En Papel Tapiz Para Primavera – Verano

Las tendencias en decoración este 2019 presentan un enfoque en temas del cuidado del planeta, la naturaleza, lo ecológico y saludable.

Estando en Marzo, mes de la primavera, que mejor que prepararse para su llegada con estas decoraciones en los muros del hogar. Las hojas verticales no tan solo se usan en macetas o muros verdes artificiales; también el papel tapiz con hojas verticales estan presentes y a la moda en diversas colecciones.

Diseñadores De interiores Promueven Papel Tapiz Botánicos

Los diseñadores de interiores lo saben y lo han dado a conocer en sus redes sociales. Como la Periodista dedicada al interiorismo y escritora de la revista Elle México, Susana Ordovas, donde en sus publicaciones de instagram abunda el color verde.

View this post on Instagram

No filter needed 🌿

A post shared by Susana Ordovás (@susana_ordovas) on

Arquitectos y Decoradores En Tendencia

Arquitectos incorporan en sus proyectos esta tendencia verde en espacios tales como salas, cocinas; bares dentro del hogar. Aquí una muestra …

View this post on Instagram

Un bar a color. #LlaveMaestra www.llavemaestra.mx

A post shared by Interior Design (@llavemaestramx) on

Colección Passenger Leaves

The Interior Design Blogger te presenta la colección de papel tapiz Passenger en su diseño Leaves siguiendo esta tendencia verde con 5 colores. Polanco Decora tiene disponible el catálogo en linea para tu apreciación. Ver

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Saber Cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito Para Mi Pared?

 

Cotizar ahora

Fotografía Cortesía: Polanco Decora 
Conoce Productos de Interiorismo y Decoración
Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube