Si bien sabemos, hay muchas personas que deciden vivir en departamentos muy reducidos o pequeños, estos espacios necesitan de una planificación, organización y aprovechamiento del espacio para tener un departamento acogedor y hogareño.

Aquí te damos 5 Tips para decorar tu departamento.

1. Desliza! Las puertas corredizas o plegables (más económicas) son una buena opción para este tipo de departamentos, son ideales para los cuartos, ventana, o hasta almacenes de cocina, ya que con estas se aprovechara más el espacio y no estorban. Las puedes encontrar de vidrio o de pvc y son muy prácticas, duraderas y lo importante que da una vista amplia a tu departamento.

2. Al aire!  Para este tipo de departamentos, es recomendable tener repisas o muebles pequeños empotrables, ya sea para la T.V, para accesorios de cocina, baños y hasta sirven para taburete estas repisas te ahorran mucho espacio, son muy prácticas de colocar, no son para nada estorbosas y claro se ven perfectos en estos espacios reducidos.

3. Divide!  Si necesitas dividir esos pequeños espacios como sala y comedor, esta idea te servirá mucho, ya que puedes dividir con un mueble o librero (también los puedes hacer con rejillas de tomates y decorarlo a tu gusto), son muy funcionales y prácticos, lo mejor de todo es que se ven muy padres y se visualiza cada área del departamento.

4. Decora con Papel Tapiz!  Si tienes alguna pared muy pequeña y la quieres resaltar para que todas las personas que entren a tu departamento sea lo primero que visualicen, esta es una muy buena idea para decorar tus paredes, lo único que se requiere es que tu pared sea cero húmeda y lisa para colocarlo. Se ven perfectos, elegantes y dan alegría a estos espacios.

 

5. Lo Pequeño es mejor! Para este tipo de espacios es recomendable colocar muebles ligeros y pequeños. Por ejemplo: En la sala para centro de mesa se considera colocar mesas chicas modulares y se ven espectaculares, o bien muebles que no se vean pesados, para que no se distinga tan saturado el espacio y puedas tener un buen acceso para cada área, dando así un ambiente agradable y acogedor.

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad