Tu Lugar Favorito Para Comer Este Verano

Todavía estamos en verano y si tienes una terraza en tu casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en el exterior. Por eso esta semana te compartimos 8 imágenes de HouseBeautiful que te inspiraran a poner la mesa para no tan solo aplacar tu hambre; sino también apreciar un atardecer, compartir una buena compañía, tener una buena charla entre amigos, invitar a esa persona especial o simplemente relajarte mientras tomas un buen vino.

Este comedor trae colores vivos y es perfecto para una tarde de amigos. Con sus sillas de madera y sus sofas integrados te darán el espacio necesario para un evento  de más de 8 personas. Los cojines para exterior lo harán un ambiente acogedor.

Este comedor tiene decoraciones blancas con azul para integrar el color de los muebles en madera de la cocina exterior. Al mismo tiempo su techo blanco hace un buen contraste con los candelabros. La iluminación de los candelabros y lámparas de exterior juegan un papel importante en la decoración de esta terraza; pues dependiendo del horario en que se decida utilizar el comedor dará carácter al espacio. En este espacio vemos combinación de materiales en madera y metales.

En este espacio la diseñadora Sandy Koepke usa colores tierra . La vegetación, como plantas y cactus crean un estilo desértico.  El diseño de las sillas marca una diferencia en el ambiente; sin embargo el color de estas hace armonía con los colores tierra que abundan en esta imagen.

Un estilo muy europeo es el que tiene este comedor de terraza diseñado por Mick de Giulio. El horno para hacer pizzas le da el toque italiano; mientras que los accesorios como la tabla para el pan y el portador de quesos muestra un estilo francés. Una buena charla y buena compañía es lo que proyecta el ambiente.

 

 

Diseñado por Erin Martin, este comedor es ideal para invitar a tu pequeño grupo de amigos a compartir unas cervezas en tu casa de playa de California. Que mejor oportunidad que en verano para poder invitar a tu mejor amigo. Además su diseño es muy práctico pues es una ventana entre la cocina y el exterior para transportar los alimentos de un lado a otro.   Como vemos nuevamente, la combinación de materiales en madera y metales están en tendencia.

 

 

 

No tienes que esperar a tener invitados para poder disfrutar de tu terraza este verano. Basta con que haya salido el sol para hacer una fresca limonada y disfrutar después de un buen día de trabajo. Los árboles frutales y florales no pueden faltar en tu terraza. Un lugar para relajarse es lo que inspira este comedor con sombrilla.

 

Es el momento para sacar tu vajilla vintage para darte una tarde familiar y de copas. Escoge tu más colorido y vibrante mantel. Escoge la botella de vino rojo o blanco que  has tenido guardada esperando y disfruta!

Ver un atardecer con tu persona especial es lo que mereces este verano.  Si tienes una terraza con una vista increíble (como esta imagen desde el interior de una casa en San Francisco), no puedes esperar a que acabe el verano para disfrutar de un buen vino, una buena comida y ver ocultarse el sol.

 

 

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad