Espejos Con Pequeño Recordatorio Y Mensaje Positivo

Sonríe

No importa el momento, este breve pero importante mensaje plasmado en una etiqueta engomada para espejo te recordará un mensaje optimista que siempre deberás traer contigo en la vida.

Imagina todas las mañanas mirarte al espejo y tener un accesorio que sea un recordatorio de lo que debes hacer iniciando el día, antes de una momento importante o cualquier ocasión.

Hablando de este producto…

El material por el que está elaborado es acrílico de primera calidad que además protege el medio ambiente y se puede lavar muy fácil, es autoadhesivo, resistente e impermeable. Puedes colocarlo en superficies lisas tales como paredes, puertas, refrigeradores, computadores portátiles, azulejos, automóviles y más.

¿Por Qué Comprar Estos Espejos De Palabras Positivas?

Sabías que cuando leemos palabras positivas al iniciar nuestro día induce a un procesamiento cerebral incrementado lo que por resultado dispara una respuesta emocional positiva de parte de nosotros a lo largo del día y esas respuestas se hacen conscientes en nuestra manera de pensar. Es increíble como una simple palabra puede cambiar nuestra forma de reflexionar y nos da una perspectiva totalmente distinta y positiva. Sin duda es una simple palabra, pero su impacto que dejará a aquellos que lo vean todos los días puede tener el potencial hasta de cambiar su vida.

¡Cómprala Ya!

Fotografía Cortesía: Amazon

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error