Un Espejo Con Diseño ¡3D! Moderno y Geométrico

Te interesará Leer Este Artículo

La marca tiene por nombre Stonebriar, Espejo hexagonal de oro antiguo para colgar, ideal para la sala de estar, cuarto de baño, recámara y entrada.

Dale un salto a la “3ra dimensión” al espacio que tu quieras decorar con el espejo que le dará un toque de vanidad a tu sala o habitación y te sorprenderá completamente a ti o tus visitas.

Stonebriar - decorativo-hexagonal

¿Que Podemos Destacar De Este Producto?

Su peso ligero hace que sea 100% manipulable ya sea cuando lo quieras cambiar de habitación o rincón, su fácil instalación podrá permitir que esté listo en tu pared o tocador en cuestión de segundos , sus medidas son 24 x 21 cm del marco y 14 x 12 cm las cuáles son perfectas para destacar la elegancia de este espejo, su marco 3D está hecho con alambre de metal con un acabado de oro antiguo en forma hexagonal que es parte de la tendencia geométrica en decoración de interiores. Debes saber que el producto viene con 2 soportes de montaje y estructura física que se instala fácilmente con 2 tornillos (no incluidos)

¿Por Qué Comprar Este Elegante y Moderno Espejo?

Su inigualable estética y su elegante e innovador diseño dará a tu hogar una pieza deslumbrante que captará la atención de buenos gustos en interiores. Agrega un punto focal llamativo en cualquier lugar de tu casa con la oferta que Amazon tiene disponible para ti.

¡Cómpralo Ya!

Fotografía Cortesía: Amazon

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error