3 Tendencias En Decoración Primavera De Papel Tapiz Que Necesitas Conocer

Tendencias Para Tus Muros Esta Primavera 2019

Este 2019 regresan los estampados ultra chic y los tapices tridimensionales para dar impulso a lo contemporáneo, en donde naturalmente podrás resaltar tu estilo personal de manera dramática sin remordimientos.

Para la entrante temporada “Primavera” incluyen estampados botánicos, patrones florales y formas geométricas.

Patrones Florales

Detrás y fuertemente en moda, los grandes diseños florales crean atmósferas especiales. Dale carácter a cualquier espacio de tu hogar con una variedad de estilos de interiores clásicos y contemporáneos. Esta primavera puedes utilizar tanto colores de papel tapiz intensos, como delicados o sutiles.

Painterly_Polanco_decora_4453-9091-8962

Decore tu casa con diseños florales de la colección Painterly, desde estampados de gran tamaño y caprichosos hasta los tapices texturizados, todos con colores más delicados pastel y suaves. Explora colecciones en papel tapiz floral, desde flores delicadas hasta manchas de acuarela.

Muros Verdes

Las tendencias hacia el cuidado del planeta y lo eco, se destacan cada vez más en los estilos de vida de la sociedad y eso incluye los colores y patrones en la decoración de interiores. Vemos no tan solo ambientes exteriores sino interiores con muros verdes. Y eso incluye la variedad de diseños de papel tapiz.

Se muestran colecciones, como la colección Passenger con estampados botánicos dispersos y verticales en hojas. Dando un impulso a lo natural y fresco de la temporada.

Decosimil_Passengers_polanco_decora

Formas Simétricas

Los patrones geométricos con formas frescas y limpias introducen el orden y la dimensión en tu hogar. Lo suficientemente intenso como para llamar la atención, y al mismo tiempo lo suficientemente natural como para relajar la mente, logrando el equilibrio perfecto de tu espacio.

Incorpora El Papel Tapiz Geométrico Para Adaptarse A Cualquier Estilo.

El atractivo versátil y atemporal funciona de maravilla en toda la casa, desde una pared pequeña hasta un dormitorio completo. Las tendencias geométricas de papel tapiz dan vida a una cocina sencilla, a una oficina pequeña y por supuesto a un dormitorio.

Adapta un bello papel tapiz colección Denim para un baño pequeño; define un espacio para este tipo de decoración en tu pasillo, y porque no! agrega un giro inesperado al techo.

Denim_Decosimil_geometrico_polanco_Decora

Consejo: No tienes que tapizar todas las áreas o muros; puedes escoger solo un muro para cambiar e intercambiar a medida que cambian las temporadas.

Si te interesa información puedes pedir una cotización por facebook.

Fotografía Cortesía: Decosimil

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad