Sistemas Caseros Inteligentes Compatibles

Hunter Douglas Integra La Motorización PowerView Con Sistemas De Casa Inteligente Compatibles Para Soportar La Automatización Del Hogar Personalizada

Hunter Douglas, el fabricante líder mundial de accionamientos para ventanas, está ampliando la compatibilidad de su innovador sistema operativo inalámbrico, la Motorización PowerView, para crear una vida más conveniente.

Este sistema inteligente “Powerview” permite a los usuarios controlar la mayoría de los tratamientos de ventanas de Hunter Douglas a través del control remoto, en su dispositivo móviles mediante la aplicación PowerView, y ahora los usuarios pueden mover las persianas a su posición deseada con un simple comando de voz.

La Motorizacion Powerview, que ya es compatible con los populares sistemas de automatización del hogar como Nest®, Logitech® y Control4®, ha agregado a su repertorio los dispositivos inteligentes líderes en voz mediante la integración con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Esta compatibilidad hace que la operación de las persianas inteligentes de Hunter Douglas sea más fácil y más conveniente que nunca al permitir que los usuarios las ajusten de acuerdo con sus rutinas diarias.

La aplicación PowerView se usa para crear escenarios, posiciones de persianas preprogramadas, como subir para saludar el amanecer, reajustar para desviar el calor del sol de la tarde o cerrar por la noche para dar privacidad.

Estos Beneficios de la motorizacion PowerView permiten a los propietarios crear su propio entorno inteligente que funciona con su estilo de vida y les da el poder de controlar la privacidad, la luz y el calor de su hogar de la manera más fácil posible.

Si te interesa conocer más sobre estas persianas, Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones de persianas incluyendo la instalación, motorización y mantenimiento de estos productos. Este mes de febrero te pone al alcance la siguiente promoción

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas.

Si andas en búsqueda de persianas; pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios de las persianas motorizadas.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error