La Casa Verde De Ruth Bartlett En Berlín

Una historia inspiradora de casas verdes

El mundo trae la tendencia de lo Verde, lo Eco, lo Saludable; en parte como una necesidad, en parte como una tendencia de comportamiento.

En esta ocasión, TIDB, te muestra la creativa y exuberante casa de la diseñadora Ruth Bartlett en Berlín; además de compartirte algunos de los rituales que ella realiza cada día; uno de ellos es su dedicación a las hermosas plantas de interior.

El apartamento de Ruth Bartlett se encuentra en el último piso de un edificio rodeado por la combinación perfecta de naturaleza y estructuras únicas. El paisaje interior de su hogar refleja ese mismo equilibrio: un espacio brillante y abierto lleno de plantas y piezas de madera rústicas junto con creaciones modernas de su propio diseño.

Ruth-Bartlett-Sentada-Verde-casa

Los elementos naturales y los toques artesanales que muestra se entrelazan para contar la historia de la progresión de la carrera de la diseñadora nacido en Londres.

La Pasión De Bartlett Por El Diseño Se Planteó En Sus Inicios

“Creo que volví locos a mis padres cuando era niña porque haría planos de su casa para ellos y luego diseñaría su jardín, diciéndoles cómo estaban haciendo las cosas mal, ¡creo que fui realmente precoz!”

A pesar de que su hogar es supuestamente su espacio alejado de su vida profesional, hay señales alrededor del lugar que nunca puede escapar de todo. Cuando Bartlett señala el bloque de pintura de color en las paredes y un estante que cuelga de la puerta principal, ella describe cómo sus elecciones de diseño comenzaron como ideas incipientes para proyectos.

“Es donde me gusta probar cosas, pequeñas ideas, formas, combinaciones de colores”, dice con entusiasmo.

Conoce  A Ruth Bartlett

Fotografía Cortesía: Freunde von Freunden

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad