Polanco Decora Te Dice Cómo Las Persianas Hunter Douglas Aportan Soluciones En Tu Hogar

Tradicionalmente cuando buscamos una persiana; es porque tenemos una necesidad de protección y seguridad en nuestro hogar; buscando protegernos del exterior (rayos solares) y tener privacidad.

Sin embargo, en los últimos años, las persianas han ganado popularidad, no tan solo por cubrir con necesidades básicas; sino por dar soluciones y beneficios adicionales que aportan a las necesidades de quienes las compran.

Las persianas Hunter Douglas desempeñan un papel importante por su capacidad de controlar los efectos de los rayos solares que a diario pasan por nuestras ventanas; gracias a su versatilidad, funcionalidad y su capacidad de graduar fácilmente la luminosidad.

Estas soluciones de persianas pueden conducir a un ahorro energético, ya que permiten optimizar y controlar los efectos de la luz natural, aislar adecuadamente la temperatura, tanto en verano como en invierno.

Las Persianas Hunter Douglas Proporcionan Soluciones y Versatilidad en la decoración de tu hogar; por su variedad de materiales, colores y acabados, aptos para vestir el interior de las habitaciones e incluso el exterior con una gran resistencia.

Una nueva manera de controlar la luminosidad de tu recámara es con las persianas automatizadas que, sin importar la hora del día, podrás controlar los efectos de la luz o por el contrario el frío, todo desde la comodidad de tu cama. Así mismo, estas persianas se encuentran disponibles en variedad de tonalidades y materiales.

Si te interesa conocer más sobre persianas, Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones de persianas incluyendo la instalación, motorización y mantenimiento de estos productos.

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas. 

Si andas en búsqueda de persianas; pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios de las persianas motorizadas. Polanco Decora te pone al alcance la siguiente promoción.   Contáctanos!

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad