Con Tantas Persianas En El Mercado, Sabes que Factores Considerar para Tu Decisión ?

Cuando es momento de buscar las persianas; te recomendamos que consideres algunos factores para tomar tu decisión. Las persianas no sólo proporcionan la privacidad y protección necesaria de un lugar como la habitación de tu hogar, sino que también ayudan a controlar la luz y reflejan calidez.

Encontramos muchos tipos de persianas en el mercado. Texturas y colores a escoger no es tan solo lo primero que se te debe venir a la mente cuando de persianas se trata.

Y Aunque elegir el recubrimiento perfecto para sus ventanas puede parecer un proceso tedioso por existir tantas opciones en el mercado. No te preocupes! Este artículo te proporciona los 3 factores a considerar cuando andas en esa búsqueda:

1. Aislamiento

Piensa en el ahorro de energía y costos que tendrías cuando escoges las persianas correctas en los espacios correctos. Por ejemplo, con tus ventanas o ventanales grandes; y en época de calor; el no tener una persiana térmica podría generarte altas cuentas en tu recibo de electricidad.

Otra buena idea en este caso; es un toldo exterior; que te aisle el calor en época de primavera y Verano, cuando los calores son terribles. Al colocarlos adecuadamente; las persianas y toldos te proporcionan el aislamiento de calor y frío según la temporada.

Así que al comprar persianas , vale la pena pensar en las 4 estaciones del año y el impacto que tendrá en tu hogar.

2. Conveniencia

Las casas se han vuelto realmente inteligentes en los últimos años a medida que los avances tecnológicos hacen que el funcionamiento manual sea cosa del pasado.

Las persianas automatizadas son una inversión oportuna en estos tiempos. Hunter Douglas, Líder en recubrimiento de persianas, tiene la infraestructura y productos automatizados que te facilitarán llevar tu casa al siguiente nivel.

 

En el interior de tu hogar, La automatización Powerview de Hunter Douglas hace el trabajo fácil y conveniente de controlar la temperatura ambiente y la luz natural a través de una aplicación de teléfono inteligente. Puedes programar la operación de tus cortinas en cualquier momento del día de la manera en que lo desees.

Los revestimientos automatizados de las ventanas eliminan los cables peligrosos en las habitaciones de los niños. Opte por la motorización PowerView de Hunter Douglas para mayor comodidad y tranquilidad.

 

3. Privacidad

La privacidad puede ser el factor más importante a considerar al comprar persianas, especialmente en las habitaciones que dan a la calle. No pienses en la obscuridad antes de la privacidad.

Ahora bien, si lo tuyo es la obscuridad; también hay persianas black out que ofrecen una galería y canaletas laterales para darte una experiencia black out total.

Por ejemplo, una de las persianas que tienen esta característica son la enrollables. Las enrollables con sistema black out; asegurarán que la luz se pueda bloquear en cualquier momento del día si es necesario.

 

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad