Pasto Sintético,  Ahorra Tiempo, Dinero y Esfuerzo

¿Te Gustan Los Jardines? A Nosotros Si!

Y si tu respuesta también es positiva!,  seguramente este producto te va a gustar , pues te va a ahorrar tiempo, dinero y mantenimiento.

En general la naturaleza y áreas verdes dan un ambiente armonioso, de relajación y energía. Además a la vista incitan a la paz y tranquilidad emocional. Pero como todo, necesitan de cuidados; las áreas verdes o jardines tradicionales requieren de un sistema de riego, podado y cuidados periódicamente, tales como quitar las hierbas o residuos.

Los pastos tradicionales para dar una buena apariencia, deben de tener un alto mantenimiento y más cuando tienes mascotas que pudieran maltratar estas áreas verdes. Si eres una persona ocupada o quieres facilitarte este trabajo. Te sugerimos pensar en pastos sintéticos.

Los pastos sintéticos requieren de bajo mantenimiento; No requiere de riego, sus mantenimientos pueden ser esporádicos. Su instalación puede ser sobre cualquier piso de concreto, vinil, losetas cerámicas, etc.

Los pastos sintéticos los puedes encontrar en diferentes grosores y hasta hay un par de colores verdes a escoger.

pasto_sintético_diferentes colores

Así que la buena noticia es que vas ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. A mediano o largo plazo tu inversión es mas económica que los pastos tradicionales.

Si quieres conocer las marcas de Pastos sintéticos que Polanco Decora ofrece ve nuestro catálogo en línea. Y para información personalizada, dudas o preguntas, te invitamos a que nos contactes ahora.

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error