Versátil  Forma De Adornar Tu Espacio Con Espejos

Continúa leyendo Este Artículo

Personaliza la decoración de tu hogar a tu gusto con este creativo juego de espejos elements que le dará un aspecto sutil y nada invasivo a tu casa.

Elements espejo pared redondos interior

¿Por Qué A La Gente Le Encanta Este Producto?

A las personas les encanta tener su propio criterio de cómo y qué adquirir para la decoración de su hogar y a la vez poder ahorrar presupuesto. Este juego de espejos de la marca Elements cuenta con las características perfectas si tu eres una de esas personas.

Hablemos del aspecto que tienen, cuentan con una forma redonda que nunca pasa de moda. Con tamaños variables, se pueden colocar en la posición que tu gustes hasta en los pequeños rincones.

Este juego incluye 1 espejo grande de 23 cm, 3 espejos de 15.2 cm de tamaño mediano y 3 espejos pequeños de 7.6 cm.

Podrás agruparlos de manera que los espejos creen un collage o cueros separados para un aspecto versátil y personalizado. Estos espejos están inspirados en el arte moderno y otra ventaja que tienen es que se mezclan con la mayoría de los colores y la decoración, lo que te ofrece todo tipo de opciones decorativas.

¿Por Qué Comprar Este Producto?

Si te gustaría una forma nueva para decorar tus espacios con elementos que son prácticos, que brindan una linda y sutil decoración y además tienen un precio muy accesible entonces el juego de espejos Elements son especialmente para ti. No dejes pasar la oportunidad de transformar tu hogar con este producto que Amazon trae para ti. ¡Cómpralo Ya!

Fotografía Cortesía: Amazon

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error