Zonas De Entretenimiento Al Exterior

Cuando se trata de crear la mejor zona de entretenimiento al exterior, jugar con superficies y materiales al aire libre puede tener un efecto dramático no solo en la estética, sino también en la cantidad de mantenimiento necesario para que las cosas se vean bien.

Mientras que los pisos laminados, los azulejos y las alfombras pueden hacer o deshacer el interior de una casa, las áreas al aire libre juegan el mismo papel.

“El uso de las superficies adecuadas en un espacio al aire libre puede hacer que sea más funcional, así como suave y acogedor”

, dice Matt Leacy, guru de jardines y paisajes.

 

Los adoquines que no son de piedra, como el concreto, tienen ventajas.

Leacy continua,

“El concreto es realmente versátil y viene en acabados cepillados o pulidos. Aunque solía ser una opción muy rentable, ahora los adoquines de piedra natural son mucho más competitivos en precio.”

Maderas

La madera suaviza un espacio al aire libre. Se siente realmente bien caminar descalzo pero puede calentarse mucho con el sol.

“La madera reciclada es la opción más amigable con el medio ambiente. Tiene imperfecciones que pueden aportar mucho carácter a un espacio exterior.”

 

artem-beliaikin-belart84-pDiWpjV14F0-unsplash

Foto por Artem Beliaikin @belart84 en Unsplash

Un Consejo: Mantenga la humedad alejada de la madera asegurándose de que las cubiertas estén colocadas a una distancia de al menos 40 cm-50 cm de la losa impermeable sobre la que está colocada.

Ladrillos

Los ladrillos pueden traer textura e interés. Son excelentes en áreas de terraza, como muros de contención o como caminos característicos. Funcionan bien con madera o piedra para dar un toque rústico a un espacio. También son rentables, especialmente si eliges ladrillos reciclados. Estos aportan mucho carácter y pueden ser una forma muy económica de decorar un jardín.

antonia-felipe-f_-231VRRAk-unsplash

Foto por Antônia Felipe en Unsplash

Piedras

Las piedras proporcionan una textura agradable al pavimento. Son una forma rentable de hacer que un camino lateral, un camino de entrada o el espacio alrededor se vea bien. Una extensión de piedra de color claro en un camino puede llamar la atención a una determinada parte del jardín o levantar una zona oscura. Solo asegúrate de tener una base sólida debajo, idealmente una base compacta. Aunque no es tan cómodo caminar sobre ella con los pies descalzos; visualmente crea un ambiente cálido y hogareño.

Foto por Arron Choi en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error