Para Mantener Tu Piso Exterior En Buenas Condiciones

Con la temporada de Exteriores por llegar, es el momento perfecto del año para cualquier actualización de último momento de sus espacios al aire libre, incluido, por supuesto, las superficies y Pisos Deck.

Si la madera se ve un poco peor por el desgaste, podría ser una buena idea pensar en volver a pintarla.

Mantener Tu Piso Deck

El primer paso es eliminar cualquier resto de pintura existente, incluso si la pintura nueva que planeas usar es del mismo color y transparencia que la original.

Para obtener los mejores resultados, utiliza un decapante especializado para tintes y acabados.

“Normalmente lo aplicas a la madera, lo dejas reposar de 15 a 45 minutos, y luego tomas un cepillo de fregar  y lo presionas un poco hasta que la mancha comienza a salir y tiñe el limpiador.”

Dependiendo de la cantidad de capas de pintura que intentas eliminar, es posible que tengas que repetir más de una vez.

Gatco 1920 - Banco de ducha de esquina totalmente montado con estante de almacenamiento, 48,26 cm, Rectangle, 19pulgadas, Teca

Gatco 1920 – Banco de ducha de esquina totalmente montado con estante de almacenamiento, 48,26 cm- Compra ahora!

Prepara La madera

Una vez que la pintura anterior haya sido totalmente eliminada, querrás usar un limpiador de madera.

“El removedor de pintura solo remueve la capa superior, pero el limpiador de madera neutraliza el removedor y penetra en los poros de la madera y extrae la suciedad y los desechos e incluso el moho”, explican los expertos.

Para enjuagar se sugiere usar manguera de jardín.

“La mayoría de las personas piensan que solo pueden presionar para lavar y luego aplicar la pintura, pero en realidad, las superficies de madera son muy suaves y deben tratarse con cuidado.”

Expertos comentan:

”Si utilizas una lavadora a presión demasiado cerca o a una velocidad demasiado alta, puede causar astillas, borrosidad u otros daños.”

Si su superficie tiene entre cinco y diez años, es probable que la superficie haya sufrido alguna decoloración.

Cuanto más opaca sea la pintura, mejor será la protección de la madera y los efectos duraderos.

“Usar una pintura sólida es como poner SPF 70 en la piel”. “Si el sol no puede llegar a la madera, ¡no se desvanecerá tanto!”

Toma Acción

Cuando se trata de aplicar la pintura, siga las instrucciones de la lata. Querrás usar un pincel para aplicar pintura en los bordes, haciendo solo unas cuantas tablas a la vez, y luego un rodillo o almohadilla para obtener las áreas más grandes entre ellas.

Otra opción es usar un rociador de bomba si tienes uno. Asegúrate de ir y venir para obtener una aplicación uniforme. Si estás haciendo más de una capa, deja que la pintura se seque por completo. Un poco de mantenimiento puede ayudar a tu superficie a mantener esa apariencia pintada por más tiempo

Consejo: Barrer regularmente los residuos, especialmente las hojas caídas, en tu piso deck. Limpia con un jabón suave los derrames y otras cosas pegajosas. Y realiza una limpieza más a fondo dos veces al año (Recomendable una en otoño y otra en primavera).

Productos de limpieza - - exterior Taladro Brush - Kit de alimentación de la cerda depurador rígido con extensión para - Jardín

Productos de limpieza – – exterior Taladro Brushpara – Jardín – Fogón – Patio – Limpiador de Pisos- Compra Ahora!

 

Photo by Matt Haggerty on Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error