¿QUE TAL LLEVAR TU ESCRITORIO HASTA TU TERRAZA?

Cada vez se sabe que más personas están trabajando desde casa.
Y aquí viene la pregunta …
¿En qué lugar crees que lo hacen?  
Por supuesto, Lo más normal es que tengan una oficina en el interior de su casa donde tengan su escritorio, computadora, librero, …  Sin embargo, con las multitareas del día a día, no habría de extrañarse que en algunas ocasiones se llevan su computadora a la sala, al estudio o inclusive terminen en la cocina viendo un video, descargando archivos mientras cocinan y trabajan al mismo tiempo.

INNOVA EN TU ESPACIO DE TRABAJO

Si estas aburrido de tu oficina de 4 paredes, este año es tiempo de innovar y ser creativo. Establecer una oficina al aire libre es una forma diferente de usar el espacio trasero de tu casa con la naturaleza a la vista.

BENEFICIOS DE UN ESPACIO DE TRABAJO AL AIRE LIBRE

Bienestar y Productividad
Pasar tiempo con el medio ambiente induce sentimientos positivos: Las personas se sienten más felices al tener una conexión con el exterior. Solo 10 minutos fuera pueden ayudar a mejorar la salud mental y el bienestarAgregar elementos de la naturaleza a su día de trabajo como aire fresco, luz natural y vegetación puede ser un refuerzo del estado de ánimo excelente para el cerebro, lo que resulta en una mayor productividad, concentración y creatividad a la vez que reduce la fatiga mental.
Conveniencia
Tener una oficina en la terraza demuestra grandes beneficios. Se trata de conveniencia y hacer la vida más fácil. Las personas se sienten atraídas por la versatilidad de trabajar en un espacio abierto, lleno de luz, lejos del ruido y las distracciones de la vida cotidiana. La capacidad de escapar y conectarse con el exterior en la comodidad de su hogar es una combinación perfecta.

3 consejos al diseñar tu oficina al Exterior

1. Considera unas paredes verticales con plantas naturales o sintéticas que agregarán interés visual, maximizarán el espacio disponible y crearán privacidad.
2. Para reducir la exposición al sol y el resplandor será necesario tener pérgolas, sombrillas o un toldo.
3. Considera conexiones eléctricas cerca de tu terraza protegidas para contar con la carga necesaria de tu computadora o celular. De lo contrario una extensión te sacará del apuro.
 
Fotografía por Abdri Masonry
 
¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error