Decoración e Interioristas

Un falso mito es que contratar arquitectos interioristas es demasiado caro. Esto es totalmente falso, obviamente existen distintos precios según varios factores ya sea calidad, experiencia, por mencionar algunas. Contratar un interiorista garantizará un éxito en tu diseño del espacio y el uso de materiales será de un alto nivel.

Por mucha cantidad de experiencia que tenga un albañil, no es lo mismo, lo que te puede brindar en muchos aspectos un arquitecto de interiores. Lo que nos lleva a una creencia errónea que es el mito número dos que dice que el albañil sabe más que un interiorista.

duette21

El mito número tres menciona que es un error contratar un interiorista para una casa pequeña, lo cual es totalmente falso. Cuando hay muchas limitantes en un hogar pequeño, en realidad lo más ideal es llamar a un experto en interiores que nos proveerá una mejor distribución de los materiales y recursos en el espacio disponible.

Estamos casi seguros que has escuchado que los espacios en blanco son monótonos o que es un color aburrido. Hoy en día existen las decoraciones minimalistas que son una tendencia moderna en la industria del interiorismo y el color blanco es la base de este estilo. Si quieres tener una decoración moderna, deberás tomar en cuenta este color.

kaylah-otto-6e5hgWV2DAo-unsplash

Y por último, muchas veces dirán que los tejidos ligeros o pocos gruesos no son resistentes. Error. La resistencia de un tejido yace en la densidad de sus fibras y no por su grosor.

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error