Creando Interés y Estilo Con Telas Texturizadas

Si en un espacio usas demasiadas texturas, se puede saturar y parecer caótico.  En general la saturación de las texturas en interiores puede desequilibrar un ambiente.

Las Texturas Reflejan Un Estado De Ánimo

Como el color, las texturas denotan diferentes formas de humor. Cuando quieres crear un ambiente, dar tu toque personal y reflejar tu personalidad siempre es recomendable. Aunado a esto te recomendamos decidas qué estado de ánimo estás buscando reflejar.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

Raffia-FINAL-1 telas A W las texturas

Seleccione Las Texturas en Consecuencia

Para una sensación acogedora, las telas texturizadas deben ser suaves, táctiles y acogedoras.

Algunos ejemplos: Elige telas como terciopelos ricos para sillones y love seats, brillantes mezclas de algodón y pieles sintéticas para cojines.

las texturas aterciopeladas en cojines

Para un aspecto más industrial, elige colores en accesorios con acabados mate, como pisos de concreto, accesorios de acero y telas funcionales no reflectantes.

las texturas en telas

Ver Telas Ashton

Como expertos en decoración e interiorismo con más de cuarenta años de experiencia, ofrecemos telas con variedad en texturas y diseños.

Ver Más Telas

Artículos Relacionados

Cojines decorativos lino tela

Asesoría Gratuita

Polanco Decora México con Telas texturizadas

Polanco Decora es una empresa mexicana que con más de 4 décadas decorando hogares; que cuenta con gran variedad de telas para lograr un ambiente espectacular en tu casa.

Existen telas de todo tipo; tanto lisas como estampadas, texturizadas, en rayas. Diferentes opciones para decorar cualquier espacio de tu hogar.

En la tienda de decoración en línea, visita el apartado de telas. Las telas, se venden por metro lineal. Pregunta por el ancho de la tela: 1.40 o 2.80. De igual modo, favor de solicitar la cotización de telas según modelo por correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com o por whatsapp 2291615747.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor en tienda o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de papel tapiz o telas. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Contáctanos!

Preguntas Frecuentes

¿Conoces Las Telas Decosimil?

¿Andas Buscando Telas En Veracruz?

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Videos