Menú Cerrar

Cortinas Inteligentes Automatizadas

Persianas_Hunter_Douglas_Consientete_Polanco_decora

Consiéntete Con Persianas y Cortinas Automatizadas Hunter Douglas

Muchos de ustedes seguramente tendrán el propósito de renovar su hogar; y eso incluye cambiar las persianas obsoletas por nuevas cortinas inteligentes automatizadas que tienes en tu recámara o comedor.

Quizás una de tus opciones es simplemente darle mantenimiento cambiando algunas refacciones o lavarlas. Sin embargo si tus intenciones van más allá, como el de cambiarlas por unas nuevas; te recomendamos que pienses en la automatización de una buena vez.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Las Persianas Y Cortinas Motorizadas Hunter Douglas Son Un Plus

El accionamiento motorizado permite que las cortinas se puedan abrir y cerrar sin que nadie se dé cuenta y sin molestar a nadie; y eso te incluye. Con las tendencias de lo que llamamos el internet de las cosas, cada vez más hogares están integrando tecnología en sus ambientes y estilos de vida.

https://www.instagram.com/p/BsvyQ1PDZSR/

Las Persianas y Cortinas Inteligentes Hunter Douglas Traen Grandes Beneficios A Tu Hogar

Al utilizar este tipo de tecnología obtienes beneficios como:

  • Comodidad y practicidad.
  • Optimización de tiempo.
  • Eliminación de cables.
  • Aislamiento de ruido y temperatura.
  • Estética de producto.
  • Ahorro de energía.
  • Seguridad para los niños y las mascotas.

hunter douglas powerview persianas en ventanales grandes cortinas inteligentes automatizadas

¿Conoces Las Persianas y Cortinas Inteligentes PowerView?

¿Cómo funcionan?

Las cortinas inteligentes automatizadas funcionan mediante un Hub que se conecta al modem wifi, este es el cerebro que emite la señal a las cortinas para accionarlas, luego hay un potencializador de señal “repetidor” que se conecta a un enchufe eléctrico para que la señal y el rango del control se amplíe y puedas manejarlo desde cualquier lugar de la casa; incluso del mundo.

“La aplicación PowerView está disponible para descarga gratuita en App Store y Play Store. El manejo de las cortinas no se realiza únicamente por medio de los controles, también puedes utilizar tu dispositivo móvil como control remoto cuando estés fuera de casa disfrutando con amigos o tu pareja.”

Diferentes Tipos de Control Remoto Para Persianas y Cortinas Hunter Douglas

Control remoto Pebble: este es un control remoto de una forma muy elegante que funciona con el sistema PowerView, imprimiéndole un estilo ergonómico y vanguardista.

Control Remoto Surface: esta es la versión fija del control remoto que se instala en la pared, dándole un punto fijo desde el cual toda tu familia podrá manejar la entrada de luz a las habitaciones. Esta es una forma cómoda de no extraviarlo y saber en donde encontrarlo cada vez que lo necesites.

Control de escenas PowerView: es el control más avanzado, cuenta con una pequeña pantalla OLED y botones desde los cuales se pueden controlar las escenas que hayas cargado previamente en tu aplicación PowerView, aquí podrás almacenar tus escenas favoritas para accionarlas cuando lo desees.

Polanco Decora es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el sector de la decoración; que ofrece soluciones de persianas incluyendo la instalación, motorización y mantenimiento de estos productos.

Puedes acercarte a un asesor de Polanco Decora para pedir información y hacer preguntas.

Si andas en búsqueda de persianas; pedir una cotización te ayudará a darte una idea de los precios de las persianas motorizadas.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.