Para Iniciar

Debes tener claro lo que esperas del producto y cual es tu propósito de compra: obscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, aislamiento acústico, etc.

Para Elegir La Opción Más Adecuada Para Tu Propósito Siempre Es Recomendable Asesorarse Con Un Experto

Las cortinas y persianas HunterDouglas® se distinguen por sus materiales de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzada en mecanismos y sistemas de operación, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales. Sin embargo yendo más allá, debes saber que esta marca cuenta con una amplia red de distribuidores a lo largo del país con una atención profesional.

Existen Soluciones Para los Más Diversos Tipos de Ventanas y Espacios

Si andas buscando medidas especiales y requerimientos específicos, las cortinas y persianas  HunterDouglas® son fabricadas a la medida.

Todos los distribuidores autorizados Hunter Douglas están capacitados para asesorarte en las  líneas de producto.

Una vez Comprada La Persiana o Cortina Hunter Douglas La Limpieza Y Mantenimiento Son Importantes

Realizando este mantenimiento con frecuencia el producto tendrá una vida útil prolongada y se mantendrá siempre elegante. Ya sea que  limpies diario o semanalmente, te recomendamos el uso de una aspiradora a baja succión o plumero en ambas caras del producto.

Ahora bien, todos los productos HunterDouglas tienen garantía de hasta 5 años, dependiendo de la línea que se compre. Esa garantía comienza en la fecha de la compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación, sin costo para el cliente.

Sin embargo,  la garantía no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, manipulación violenta, mal uso, reparaciones o alteraciones hechas por terceros y/o por no seguir adecuadamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento . Cuando sea el caso previamente mencionado o se presente el desgaste natural se recomienda solicitar al distribuidor a quien compró el producto el mantenimiento con costo adicional.

¿Este artículo te abrió el panorama? Comenta

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error