¿Decorando Tu Cocina Con Estilo Mexicano?

El papel tapiz es la opción ideal para poder crear ambientes con temas personalizados. En  Septiembre festejamos el mes patrio en México y la decoración de interiores se acentúa más en diversas áreas del hogar. Ya sea que tengas una casa con estilo mexicano o no; ahora con papel tapiz puedes hacer de tu cocina un espacio mexicanísimo.

La colección Norwall Creative Kitchen tiene algunos diseños con estilo mexicano, como este que te mostramos a continuación:

Diseño Nopales mexicano papel tapiz

Envíos a Toda La República MexicanaCotiza YA!

El papel tapiz es un producto conveniente cuando solo quieres renovar una pared y darle estética; ya sea cocina o desayunador. Sin tener que invertir gran presupuesto y sin una gran obra negra en casa, puedes darle un cambio a tu espacio con personalidad.

Polanco Decora, empresa líder en interiorismo y decoración en México, cuenta con diversidad de diseños y con un catálogo de papel tapiz en línea. Si requieres de asesoría en decoración, tienen disponibles asesores de interiores para ayudar con tu proyecto.  Envíos a toda la República Mexicana. Cotiza Ahora!

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Productos Relacionados

Juego de vajilla talavera 12 pzas

Compra Ahora!

Novica Artesanal Jarra de Vidrio Reciclado

Compra Ahora!

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error