Conoce la Oficina del Actor Jake Gyllenhaal y Su Socia Riva Marker Ubicada en Manhattan

El Famoso Actor de Hollywood, Jake Gyllenhaal, quien se dedica a producir cine, televisión y teatro; se asoció en el 2015 con Riva Marker para formar la empresa productora “ Nine Stories”.

Nine Stories es una productora que se especializa en lo que su socia describe como el resultado provocativo e inspirado por personajes que enfatizan la calidad y atractivo comercial.

En este artículo queremos mostrarte las oficinas ubicadas en la Ciudad de Nueva York. El proyecto fue transformado de la mano de AD100 Empresa por Ariel Ashe + Reinaldo Leandro.

 

“Queríamos tener un sentido del juego en el diseño. Es un lugar donde los cineastas y artistas pueden sentirse habilitados para ser abiertos, creativos y colaborativos “, dice Gyllenhaal.

 

Dando un toque melancólico; pero acogedor. El diseño es una combinación sofisticada de clásicos modernos y escritorios vintage de mediados del siglo pasado, abundantes ilustraciones y Posters de películas, así como ciertos accesorios personalizados.

Oficina de Nine Stories- Jake Gyllenhall-1

Mientras la oficina de Marker tiene un toque femenino; por el contrario, la oficina de Gyllenhaal es más obscura y pensada.

Ashe comenta, “La oficina de Jake se siente muy seria, pero hay algunos momentos divertidos y muchos recuerdos personales que lo inspiran”

Oficina de Nine Stories- Riva Marker

Fotos: AD

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error