Septiembre Es Momento de Decorar Mexicano

Estamos empezando el mes patrio y todo el tema mexicano empieza a tomar presencia en rincones y calles. Esto no podría ser la excepción en los interiores del hogar.

Es momento de sacar las vajillas tradicionales para poder servir una comida mexicana y sentir el ambiente de la temporada. Además de utilizar esas vajillas tan mexicanas para la cocina; otra opción es utilizar estos accesorios de cocina para decorar paredes y muros.

karim-manjra-mOoohhUTS4Y-unsplash

Vajillas Mexicanas  Y sus Colores

Los colores patrios son el verde, blanco y rojo; en esa dirección lo dicta la bandera de México. Sin embargo para vivir las fiestas patrias no son los únicos colores que vemos en las decoraciones de interiores.  Los colores mexicanos son colores vivos y vibrantes. Incluyen el rosa mexicano, el amarillo y el azul.  Lo vemos en vajillas de barro; en vajillas de talavera (originarias de Puebla, México) y en otros accesorios más.

Decora Mexicanísimo Este Septiembre 2019

Si no has sacado tus vajillas de barro, te invitamos a que este septiembre decores un rincón de tu hogar con un jarrón y vajilla tradicional mexicana.

karim-manjra-okoHdy22tZw-unsplash

Foto por Karim MANJRA en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error