Tu Mereces Lo Mejor!

Te Presentamos las Cortinas Pirouette

La exclusividad de las cortinas Pirouette ofrecen un diseño atractivo para tus ventanas. Con el sistema Invisilift en el interior de la cortina; provoca que los pliegues de la tela caigan con estilo; proporcionando contacto visual al exterior sin obstruir cuando las cortinas están completamente abiertas. Así mismo ofrecen la completa privacidad cuando están cerradas.

Pirouette cuenta con diferentes colecciones de telas tanto en texturas como en colores; en sus presentaciones de 4 pulgadas y 5 pulgadas.

Sistema Inteligente Powerview

Estas persianas de lujo; también pueden darte la comodidad que necesitas, gracias a que pueden fabricarse con el sistema inteligente powerview. Powerview es un sistema novedoso de motorización , exclusivo de Hunter Douglas y compatible con tu dispositivo móvil. Te permite operar las cortinas de manera individual o en grupo.

Sistema Invisilift

El sistema invisilift aporta elegancia y modernidad a tu ambiente. Los vanos de tela de tus cortinas permiten ingreso de luz natural dando una apariencia única.

Las cortinas Pirouette te brindan una visibilidad al exterior con la característica que dan discreción desde afuera y cuando los vanos de tela están cerrados te ofrecen total privacidad.

Otros Accionamientos De Las Cortinas Pirouette

la cortina Pirouette cuenta con los siguientes accionamientos: Sistema Easyrise (operación de cordón continuo donde este siempre permanece con la misma longitud); Sistema Ultraglide (accionamiento semi-automático que utiliza un cordón retráctil, el cual a base de suaves impulsos sube o baja la cortina). 2 en 1 cabezal es un accionamiento que permite operar de forma independiente 2 cortinas o persianas en un mismo cabezal; dando solución a tus ventanas amplias y ofreciendo mayor esteticismo

 

Conoce sobre productos Hunter Douglas

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error