Cómo La Familia Real Decora Sus Palacios En Estos Festivos Navideños

La familia real ha adornado sus palacios con coronas, cintas y árboles de Navidad gigantes. Un abeto de más de 9 metros fue levantado recientemente frente al Palacio de Kensington, el hogar de los Cambridges y Sussexes. Los trabajadores adornaron el majestuoso árbol con luces brillantes y adornos en color oro.

 

En el Palacio de Buckingham, se colocaron tres árboles en su Salón de Mármol.  Los abetos vinieron de los terrenos del Castillo de Windsor. La decoración contaba con una gran cantidad de adornos de tema real, colgados de luces, arcos rojos y guirnaldas con bolas de colores.

 

En Holyroodhouse, la residencia escocesa de la reina Isabel, se instaló un gigantesco árbol rojo y dorado en la Sala del Trono junto a un cuadro de Carlos II. La Gran Escalera estaba colgada con arcos, coronas blancas y luces blancas.

La Gran Escalera Tiene Un Aspecto Festivo Con Una Guirnalda y Luces

 

Los árboles de navidad, para la familia real, tienen un significado especial. La reina Charlotte, la esposa del rey Jorge III, trajo el primer árbol de Navidad a Inglaterra en 1790, como una tradición en su país natal, Alemania. Pero no era del mismo tipo que hoy: Charlotte y su familia tenían el tejo en lugar del abeto estándar.

Fueron la reina Victoria y el príncipe Alberto (otro alemán) quienes popularizaron el abeto en Gran Bretaña. Los historiadores rastrearon su costumbre navideña hasta la década de 1840, y hay varias fotografías de Victoria, Albert y sus hijos reunidos alrededor del árbol en el Castillo de Windsor.

¿Habrá sido entonces, que los árboles se convirtieron en una tradición navideña en Gran Bretaña y luego, en América?  ¿Que opinan?

Fotografía Cortesía: Vogue

Conoce Productos de Interiorismo y Decoración

Sigue a Polanco Decora en Instagram

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error