Menú Cerrar

3 Mercados De Navidad En Europa

Salzburgo_mercados

Mercados De Navidad  Con Tradición Europea: Copenhague, Salzburgo, Helsinki

3 Mercados de Navidad en Europa

La navidad se acerca y nada mejor que ir de compras a los mercados de navidad exteriores en una bella ciudad. Y si estas en Europa en estas fechas decembrinas, te recomendamos que si estas en uno de estas ciudades, te des la vuelta para sentir mas de cerca el espíritu navideño.

Jardines de Tivoli, Copenhague, Dinamarca

Jardin_Tivoli_en Navidad_mercados de navidad europeos

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

En este paraíso invernal, puedes experimentar el espíritu de la navidad al estilo escandinavo. Ubicado en Copenhague, los Jardines de Tivoli son un parque de atracciones donde puedes disfrutar de más de 500 mil luces parpadeantes, cabañas estilo escandinavo y árboles invernales repletos de nieve; donde más de 1 millón de turistas se reúnen cada año.

En el 2017 inicio el Trainsbury station con dos motores de vapor y donde se puede degustar empanadas de manzana y el tradicional vino caliente conocido como “glögg”.

El mercado Navideño de Salzburgo, Austria

Con la ciudad cubierta de nieve; el romántico Salzburgo se convierte en un mercado invernal para los festivos decembrinos. En la plaza de la Catedral se abre el mercado como punto de encuentro; donde más de 95 puestos con productos navideños y accesorios de todo se reúnen para encontrar desde velas, joyas y artesanías.

Mercado de Navidad de Helsinki, Finlandia

Mercado de navidad _Helsinki_Finlandia

La casa de Santa Claus, Finlandia es uno de los países más festivos del mundo. En la capital de Finlandia, Helsinki, se lleva acabo el elegante Mercado de Navidad en la Plaza del Senado. Alrededor de 130 puestos acampan en cabañas de madera a lo largo de Gift Alley, que venden productos finlandeses artesanales, como adornos de himmeli (móviles geométricos hechos de paja), velas, tazas de kuksa de madera tallada y joyería contemporánea. Los visitantes pueden disfrutar de la tradicional bebida finlandesa de Navidad Glögi (una mezcla de vino espeso, almendras, pasas y, a veces, un toque de vodka) junto con los tradicionales postres finlandeses con mermelada de ciruela y pan de jengibre.

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.