¿Piensas Llevar a Tu Mascota En Tu Próximo Viaje?

Esto Te Interesa…

No cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro, él te será fiel y te seguirá a donde tu vayas, pero no todos los lugares, negocios o supermercados por decir algunos aceptan a las mascotas dentro del hotel.

Hoy en día los espacios Pet Friendly son aquellos lugares que además de aceptar a nuestras queridas mascotas, son considerados un plus en la toma de decisiones de servicios y destinos de vacaciones.

bruno-cervera-azsk_6IMT3I-unsplash

Foto por BRUNO CERVERA en Unsplash

“Mascotas”  Un Gran Nicho De Mercado en el Turismo y Hoteles

Y cuando se trata de diseñar espacios para las mascotas en hoteles, es de suma importancia planear con anticipación para que las condiciones de estos servicios sean adecuadas y tengas unas vacaciones placenteras.

Por lo que a continuación te mencionaremos recomendaciones a tomar en cuenta en las próximas vacaciones que realizarás con tu mejor amigo:

  • Toma en cuenta que tipo de mascotas pueden ser aceptadas en tu destino al momento de hacer tu reserva. Podrían ser solamente perros y gatos con algunas excepciones o animales completamente exóticos.
  • Toma precauciones para el traslado y estancia. Procura usar solo áreas exclusivas diseñadas para el reposo de las mascotas que armonicen la convivencia con los huéspedes.
  • Nuestras mascotas también padecen casos de urgencia y de delicado tratamiento. Buscar estancias donde cuenten con un veterinario es la opción adecuada.
  • Escoge materiales y colores en el diseño de las habitaciones y el establecimiento que estén adaptados a las mascotas para facilitar la limpieza.

Foto por Roberto Nickson en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Encuentra INSPIRACIÓN en Interiorismo, Decoración y Arquitectura.
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error