Renueva Tu “Frente de Casa” Para Hacer Una Buena Primera Impresión

Teniendo en cuenta que debes complementar tu hogar y tu jardín, instala Cercas o Vallas en tu Fachada.

Si bien hay muchos aspectos prácticos “simple o doble”, “ancho y alto” decidir sobre una cerca puede ser interesante.

Vallas

Las vallas con listones de madera se ven muy bien en las casas de arquitectura moderna, y donde la privacidad o la seguridad requieren una puerta. Este estilo de rejilla es versátil y efectivo, ya sea que los listones sean verticales u horizontales.

randy-fath-07dDz_PI05k-unsplash

Foto por Randy Fath en Unsplash

Personaliza las dimensiones de la madera: los listones delgados crean un perfil contemporáneo, mientras que los más anchos le dan un aspecto más grueso. También puedes ajustar el espaciado: decide más estrecho para ver a través y más ancho para un efecto más claro, más ventoso y más abierto.

Para un aspecto elegante, selecciona las vallas rectas, espaciadas uniformemente. La madera suaviza las paredes, el concreto y el vidrio, y se ve fantástico de cerca, por lo que es inteligente donde la puerta es visible desde el interior.

Consejo: Si vives cerca del mar o prefieres un mantenimiento bajo, instala mejor listones de bordes rectos en aluminio pintado.

Cercas De Metal

Las vallas metálicas son seguras y sólidas y las hecha a medida son una inversión. El hierro forjado se presta a diseños distintivos para estilos arquitectónicos que van desde el tradicional victoriano hasta el art déco y el moderno y elegante.

Se ve brillante con la mayoría de las superficies exteriores de paredes y materiales de pavimentación, especialmente de piedra natural, además de ser fuerte, lo que hace que el hierro forjado sea excepcional para las puertas de seguridad. El hierro forjado galvanizado también es resistente al óxido.

La belleza y el equilibrio de una puerta de metal personalizada se encuentra en las proporciones del patrón, determinadas por la altura y el ancho de la puerta. Esto le proporciona una amplia gama de variables al elegir un tamaño y estilo de puerta.

soheb-zaidi-OYTodSxZe-o-unsplash

Foto por Soheb Zaidi en Unsplash

Agrega detalles artísticos únicos, como un número de calle, un diseño forjado a mano o una base de placa metálica . Para un look más tradicional, piense en un panel decorativo o un motivo floral.

annie-spratt-M5ONrYjTP74-unsplash

Foto por Annie Spratt en Unsplash

Cercas De Madera

¿Quién puede ir más allá de la belleza de la madera natural? Su color, grano y textura brindan una calidez con la que todos podemos relacionarnos.

jamie-templeton-6gQjPGx1uQw-unsplash

Foto por Jamie Templeton en Unsplash

La madera es fuerte y se adapta bien a otros materiales sólidos, como ladrillo o piedra en bruto, y muros. Muy versátil, se adapta a la mayoría de los ajustes. La madera maciza también es impenetrable a la vista, por lo que mantiene la privacidad, pero, por supuesto, puede agregar agujeros a los niveles humanos o de mascotas.

jamie-street-h6mj_9bCvBk-unsplash

Foto por Jamie Street en Unsplash

Ya esta!  ¿Cual de las imágenes es tu fachada favorita? Deja tus comentarios.

Foto Portada por Scott Webb en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Powered by Optin Forms
Please follow and like us:
error