Empresa Mexicana Líder en Interiorismo y Decoración Cumple su 42 Aniversario

A un mes de su aniversario número 42, Polanco Decora ,sigue siendo empresa líder en la industria del interiorismo y decoración.

Inicios

Todo comenzó de forma fortuita cuando un Gerente de Ventas de una empresa importante en la Ciudad de México buscaba un representante para su línea de Papel Tapiz en el Puerto de Veracruz para ser distribuido de una manera innovadora en forma de tienda de autoservicio; es decir, tener en existencia el producto como en los supermercados para que el consumidor escogiera el diseño y saliera de la tienda con el producto de su preferencia.

El Papel Tapiz fue el principal producto al inicio de la empresa, complementando con las Alfombras y las Telas Plianas que en ese entonces era lo de Moda en el Mercado Nacional.

Éxito empresarial

El éxito de la empresa desde este inicio estuvo basada en una agresiva Campaña Publicitaria en los principales medios de la localidad en Prensa y Radio, aunado a un claro compromiso de trabajo, honestidad y visión para hacer negocio.

En sus primeros años para Polanco era importante tener presencia y crear posicionamiento, por lo cual parte del presupuesto era considerado para el plan de mercadotecnia. Entre las estrategias publicitarias estaban los anuncios panorámicos.

Anuncio Panorámico de Polanco- 1988

Este espectacular estaba localizado en la carretera a Mocambo en los terrenos donde actualmente esta la sucursal de BBVA Bancomer de Ruiz Cortines, frente a la entrada de Costa de Oro. Boca del Río, Veracruz

Talento Humano,  Como Ventaja Competitiva

La empresa comenzó operaciones con tan solo 2 personas pero en los siguientes meses inicio su crecimiento gracias a la aceptación de los consumidores. Con toda certeza la permanencia de Polanco en estos 42 años se debe al personal que trabajó y continúa trabajando en la empresa, con una plantilla de colaboradores con un promedio de antigüedad de 32 años. Todos ellos demostrando su profesionalismo y calidad en la ejecución de las instalaciones de los productos.

Chicas Polanco

Relaciones Comerciales – Factor clave

Uno de los aciertos de Polanco  son las buenas relaciones y apoyos mutuos que tienen con las demás empresas de Decoración no tan solo en Veracruz si no también en la zona del sureste de Veracruz y Tabasco.

El cumplimiento y puntualidad en los compromisos con los proveedores han hecho que ellos le otorgaran beneficios que muy pocas empresas tienen a nivel Nacional desde los inicios. La capacitación también ha sido importante para Polanco, por lo que esta empresa siempre buscaba tener conocimiento  de los productos de sus proveedores y marcas que ofrecía en el mercado.

Polanco Personal recibiendo reconocimiento

Agradecimientos

Lo más importante para Polanco es el Reconocimiento y Preferencia de sus Clientes por su trabajo a lo largo de estos cuarenta y dos años decorando hogares.

A todos ellos y a la Sociedad mexicana, Polanco les reitera su compromiso por seguir superando sus expectativas  y agradecimiento por toda la confianza depositada.

¿ TE FASCINA EL INTERIORISMO?
Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( más información )
Conoce los Mejores Tips y Consejos de Interiorismo
Respetamos tu privacidad