Mira Ahora El Moderno Espejo Que Umbra Trae Para Ti

El Nuevo Diseño Geométrico del Espejo de Pared Umbra Prisma Hará Que Lo Desees En Tu Hogar Ahora Mismo

Visualiza tu habitación o tocador e imagina que tienes este lindo espejo Umbra Prisma lo suficientemente chic para poder admirar tu rostro ya lista para esa salida importante o cita que tanto esperas.

Con Forma Geométrica Está en Tendencia

Umbra prima espejo interior

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !Sin Costo!

Gánate una Asesoría Personalizada de Diseño Interior. ¿Cómo participar? 1. Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger 2. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Participar". El sorteo se cierra el 6 de agosto 2020.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Características Técnicas

  • Marca: Umbra
  • Peso del artículo: 1.81 kg
  • Dimensiones del producto: 56.5 cm x 42.5 cm x 8.3 cm
  • Materiales: Metal y Vidrio
  • Estilo: Moderno
  • Colores disponibles: Cobre, Cobrizo Mate y Negro

Ventajas De Umbra Prisma Espejo Chic

Este bello espejo es adaptable a paredes estrechas o anchas, se puede colgar tanto vertical como horizontalmente según el gusto o la necesidad de la persona. La estructura prisma tiene alambres off set frente al vidrio que te permite usarlo como almacenamiento para colgar accesorios y ofreciendo una calidad óptima.

Este excepcional artículo fue desarrollado por el diseñador Sung Wook Park, un magnífico diseñador industrial nacido en Korea que profundiza en el diseño de sus creaciones tales como este espejo.

Conoce a La Marca Umbra  Que  Esta Detrás de Estos Diseños de Espejos

 

“Con sede en Toronto, Canadá, Umbra (latín para “sombra”), se ha convertido en un líder mundial en diseño de productos y actualmente distribuye en más de 120 países de todo el mundo con oficinas en Europa, Canadá, Estados Unidos, Brasil y China.”

“Umbra nació de la pasión por el diseño original y el deseo de crear productos para cada hogar. En Umbra, el equipo de diseñadores internacionales lleva el pensamiento y la creatividad a los elementos cotidianos. Impulsados por la innovación, obtienen su inspiración del mercado global para ampliar los límites de enfoque hacia el diseño original.”

 

Podemos concluir que…

Umbra Prisma es el espejo ideal para las personas que les gusta estar en tendencia y gustan de algo distinto, destacando su forma geométrica moderna  y su adaptabilidad para paredes anchas o estrechas.
La calidad del Umbra Prisma también se respalda por las opiniones de los satisfechos compradores que lo han adquirido por Amazon con una oferta que no puedes dejar pasar. ¡Cómpralo Ahora!

Fotografía Cortesía: Amazon

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube