Tres mejoras que puedes hacer en el hogar al pasar la mayor parte de tu tiempo en casa.

El hogar es un lugar sumamente especial para nosotros y para nuestro corazón. Entonces, si tu hogar está en desorden, tus emociones posiblemente también se sentirán fuera de lugar. Llegar a casa todos los días y ver que está desordenada, oscura y estrecha puede pesar mucho en tu mente.

Estamos aquí para decirte que, ¡hay algunos pequeños ajustes que puedes hacer para ayudar a mejorar tu hogar y  adecuadamente!

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms


Limpieza

A pesar de que también puede parecer una tarea doméstica, ordenar tu entorno puede ser una forma de autocuidado. Una residencia desordenada puede contribuir al estrés y la ansiedad con la ayuda de sobreestimular tu mente. Con el tiempo, el estrés constante y ahora no estar en condiciones de relajarse puede agotar tu energía y, en última instancia, hacer que te sientas agotado o enfermo.

Por lo tanto, tomarse el tiempo para limpiar y preparar tu espacio es preciso para el alma. Además, la suciedad puede elevar los alérgenos y los diferentes irritantes, por lo que los accesorios de limpieza sin químicos, con frecuencia también pueden ayudar a mejorar el aire de tu hogar.

Iluminación

La luz impacta en tu estado de ánimo: Los expertos dicen que ahora no obtener suficiente energía solar puede extender los niveles de hormonas del estrés en tu cuerpo.

Los accesorios de iluminación natural pueden mejorar tus niveles de fuerza, expandir la serotonina y pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo.

poca iluminación en el hogar

Una recomendación para la mejora del hogar hablando de la iluminación en ventanas es:

“Usar persianas de filtrado suave en las habitaciones donde pasa la mayor parte del día: la sala de estar, la cocina y el estudio. Pueden mantener tu área vibrante y darte privacidad cuando lo desees.”

Privacidad y seguridad

¿Experimentas que tu hogar es un ambiente agradable e íntimo?, o ¿tienes el sentimiento de que tus vecinos puedan verte descansando en el sofá, escuchar todas tus conversaciones de trabajo y simplemente no tener la privacidad?

Tener la privacidad de una persiana adecuada puede ayudarte a sentir una mayor comodidad y brindarte una sensación de seguridad.

Existen persianas acústicas que ayudan con esta necesidad. Las persianas acústicas te ofrecen soluciones para concentrarse mejor si necesitas poco ruido. Y por otro lado, tener el aislamiento adecuado, si siempre andas en reuniones de trabajo.

Una Solución de persiana acústica es el modelo Hunter Douglas Duette.

Para conocer más sobre este producto, a continuación mira este video.

Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia.

Contáctanos!

Foto por Anastasiia Chepinska en Unsplash

Visita TIDB Revista digital de interiorismo