Su Hija Gianna Muere Junto A Él En Accidente de Helicóptero Estrellado En California

Tras una brillante carrera de 20 años con Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, deja este mundo a sus 41 años. La leyenda del baloncesto, se encontraba entre las nueve personas que murieron este domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero al norte de Los Ángeles.

El motivo del viaje era un juego de su hija Gianna, donde Bryant era entrenador. El trayecto comenzó en Orange County donde el helicóptero había recibido una aprobación especial para volar alrededor de Burbank en tiempo de niebla.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !Sin Costo!

Gánate una Asesoría Personalizada de Diseño Interior. ¿Cómo participar? 1. Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger 2. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Participar". El sorteo se cierra el 6 de agosto 2020.

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

El personal de emergencia respondió, pero ninguna de las nueve personas a bordo sobrevivió, dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles durante una conferencia de prensa.

Esta inesperada noticia impactó a todos, ya que el ganador de 5 campeonatos con los Lakers se había ganado el respeto y cariño de sus seguidores.

kobe bryant 2

Bryant Realmente Ayudó a Restaurar la Gloria De Los Lakers.

En su cuenta de twitter, Barack Obama Ex Presidente de Estados Unidos de América externó:

“Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable.”

Por su parte el actual presidente Donald J. Trump expresó en su cuenta de twitter que era una terrible noticia.

Se Retira de La NBA Kobe Bryant En 2016

“Para cuando se alejó del N.B.A. En abril de 2016, después de un inolvidable juego de despedida de 60 puntos contra los Utah Jazz, Bryant había construido un legado inigualable que persuadió a los Lakers a retirar los dos números de camiseta que usó en dos tramos de 10 temporadas: No. 8 y No. 24.”

Kobe había regresado a involucrarse con el baloncesto gracias a su hija, con quien compartió varios juegos de los Lakers antes del accidente.

kobe Bryant e hija 2

 

En su participación en el podcast de “Showtime Basketball All the Smoke”, Bryant comentó:

“Antes de que Gigi se metiera en el baloncesto, apenas lo veía, pero ahora que está en el baloncesto, lo vemos todas las noches”

Al final de la carrera de Kobe Bryant, obtuvo apodos como “Black Mamba” y “Vino”.

Según Del Harris, quien fue su entrenador,

“Kobe Bryant solo tenía un interés. Su único objetivo era ser lo mejor que podía ser. Y en su opinión, eso significaba desafiar a Michael Jordan “.

Se espera que Bryant sea incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial a fines de agosto.

Fotos cortesía: Pinterest