Menú Cerrar

Toldos Proyectantes Para Ampliar Espacios

TProyectante1

Toldos Proyectantes, Los Mejores Para Ampliar Tus Espacios

Cubre tus áreas de grandes dimensiones con estos toldos proyectantes que Hunter Douglas trae para ti.

Tendrás la oportunidad con los toldos proyectantes para ampliar espacios del hogar. Con excelencia garantizada para el control de la luz solar en terrazas, jardines o ambientes abiertos. Los toldos proyectantes son capaces de prolongar los espacios interiores hacia el entorno exterior. Y en días soleados permiten crear espacios con una temperatura agradable, ideal para el confort.

toldos proyectantes para ampliar espacios para terrazas

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Los toldos Hunter Douglas cuentan con distinta variedad de telas en colores de acuerdo con las últimas tendencias de decoración y diseño. Ofrecen una eficiente resistencia al sol, impidiendo la decoloración y poseen tratamientos que repelen la humedad y la formación de hongos.

Pueden también incorporarse sensores de lluvia o viento para recoger y cerrar la tela automáticamente cuando las condiciones ambientales no sean las adecuadas y puedan poner en riesgo la funcionalidad del toldo. Se pueden operar manualmente con una manivela, o bien, con un sistema motorizado.

¿Andas Buscando Cortinas y Persianas en Veracruz?

“Polanco Decora es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares. Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.”

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia. Contáctanos!

Puedes ir a las sucursales y accionarlas tu mismo, tener esta experiencia facilita tu proceso de toma de decisiones, pues puedes tocar las telas, sentir las texturas y accionar el control remoto de las persianas motorizadas.
Polanco no tan solo ofrece la venta de persianas, sino también el servicio de instalación y mantenimiento dándote un servicio completo y personalizado.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.