Gabinetes de cocina con puertas de Vidrio en tendencia

La cocina suele ser el corazón de nuestro hogar. Siendo el lugar donde pasamos más tiempo, seguro te interesa saber lo chic en gabinetes de cocina como tendencia de este año.

Para conocer más sobre cocinas y tendencias, visita las 5 tendencias de cocina para este 2019.

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

cocina-terrazzo-in-situ-gabinetes-de-cocina

Cocinas e Interiores

The interior Design Blogger se ha dado a la tarea de conocer más de cerca el trabajo de diseñadores de interiores y lo que nos tienen en este 2019 hablando de cocinas.

En esta edición te mostramos lo que Christopher Peacock, experto en diseño de interiores y gabinetes de lujo nos tiene este año.

Christopher Peacock es líder en diseño de cocinas y producción de gabinetes exclusivos. En su cuenta de instagram podemos ver diversos diseños que presentan gabinetes con vidrio; donde nos confirma 2 tendencias que ya habíamos puesto al descubierto: vajillas y utensilios en exhibición y colores vibrantes en gabinetes.

El diseñador de gabinetes de cocina, Peacock, recomienda y siempre busca en sus proyectos,

“Aprovechar al máximo cada espacio.”

Modelos De Gabinetes De Cocina Con Vidrio

Tu cocina no tiene que ser aburrida. De hecho, es un espacio del hogar divertido donde la creatividad toma control. Por tanto, el poder decorar la cocina de forma divertida y creativa también es opción.

Al pensar en gabinetes de cocina con puertas de vidrio, queremos exhibir. En esta creativa forma de exhibición, no tan solo usemos vajillas. Otra opción es exhibir las botellas de vino que tenemos para ocasiones especiales.

A continuación en la imagen Peacock expresa:

“Esta pequeña barra húmeda ofrece el ambiente cambiante perfecto con colores fuertes y acentos elegantes … ¿quién está listo para un cóctel?”

Foto por Rustic Vegan en Unsplash

Sigue a Polanco Decora en instagram y Youtube