Inicios De Telas Sunbrella

Telas de Tapicería Para Aplicaciones En interiores y En Exteriores

Telas Sunbrella se fundó con la creencia de que los textiles que se ofrecerían debían ser tanto hermosos como funcionales.

Fue en 1960 cuando empezó el reto, buscando crear una manta para toldo con una vida útil sustancialmente más larga que el algodón.

IMAGÍNATE decorar tu casa con ayuda de un Profesional !

Sigue el canal de YOUTUBE de The Interior Design Blogger para ideas en decoración. Registra tu correo y da click en el botón "Quiero Inspirarme".

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Las Telas Sunbrella Han Sido Ampliamente Utilizadas Para Estructuras de Sombra y Manta Marítima

Las telas Sunbrella,  por su calidad, están hechas con una gran atención al detalle.

Pensadas para la batalla contra  intemperies y los exteriores, estas telas han sido diseñadas con amplias características de desempeño que dan resistencia contra el el deslavado y la degradación por la luz solar y la exposición a químicos.

A pesar de este reto, la tela es suave, presenta características ambientales líderes en la industria con alta durabilidad.

sumbrella-telas

Fabricación de Calidad

Las telas Sunbrella se manufacturan en fábricas por todo el mundo y son certificadas verticalmente en ISO 9001 y 14001, pasando por un centro de investigación y desarrollo, y un laboratorio de pruebas.

Sunbrella se fabrica siempre bajo las mismas normas y las telas son entregadas en cualquier parte del mundo.

Con un departamento de Investigación & Desarrollo se enfocan en la mejora continua  de las características de durabilidad de las telas. Así mismo el departamento I & D desarrolla soluciones para nuevos diseños, fabricaciones y aplicaciones textiles que se ajusten a las necesidades de textiles de alto desempeño en el mundo.

Diseñadores Textiles

“Los diseñadores de Sunbrella viajan extensamente para reunir información de tendencias, análisis de diseños, y pronóstico de colores, conocimiento que comparten con nuestros colaboradores de fabricación para presentar al mercado lo último en decoración del hogar, innovación de sombras y en estilo marino.”

Su equipo de diseño opera en los Estados Unidos y en Europa.

Te puede interesar saber 

¿cómo limpiar telas sunbrella?

Asesorías en Decoración

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Quiero una asesoría de decoración YA!

Sigue a TIDB en  Youtube