Menú Cerrar

Snohetta Con Arquitectura Submarina Restaurante Exclusivo En Europa

snohetta under obra1

Obra Arquitectónica de Snohetta Firma Reconocida

¿Te has imaginado disfrutando de una elegante comida mientras estás bajo cinco metros del nivel del mar?

Esta obra de arquitectura llamada, Under, es el primer restaurante submarino y uno de los más grandes del mundo, ubicado al sur de Noruega, un lugar actualmente activo, en la localidad de Lindesnes.

El restaurante ha sido diseñado por el estudio de arquitectura “Snøhetta” , quien empezó la construcción en el 2016, estimando llevarse 3 años en el desarrollo de este proyecto. Así fue como esta increíble arquitectura es un restaurante semi enterrado y cuenta con 34 metros de largo y 5 metros de profundidad en el mar. ¿Fascinante no?

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Snøhetta terminó el proyecto en este primer semestre 2019.

“Under” Experiencia Bajo El agua

Una vez que entras, presenciarás la sala cubierta de roble. A medida que vamos encaminándonos más adelante, la oscuridad se va haciendo más presente formando un ambiente de intriga, así como si nos fuéramos adentrando a las profundidades del mar.

snohetta under obra2

Al llegar al área del comedor, podrás tener una perspectiva totalmente distinta mientras disfrutas de tus alimentos y la vida marina.

“Under” Un Lugar Íntimo Para Disfrutar

El objetivo culinario de Under es crear una experiencia gastronómica de alta calidad, basada en productos locales, con énfasis especial en la captura sostenible de la vida silvestre.

La experiencia de alta calidad es el objetivo culinario de este novedoso restaurante, resaltando sus productos locales. Nicolai Ellitsgaard Pedersen, jefe de cocina de Under aporta un equipo de 16 personas de cocina internacional llenos de experiencia para estar al servicio de los comensales.

Sin duda este innovador diseño hará que sea una importante razón por la cual visitar Noruega y vivir esta impresionante y elegante experiencia.

snohetta under obra3

Fotografía Cortesía: Snøhetta

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.