Stonebriar Marca De Espejo Moderno decorativo

Espejo geométrico Color Oro Antiguo

Este espejo moderno por su forma hexagonal esta en tendencia este año. Y es que las formas geométricas las observamos en accesorios decorativos no tan solo espejos, sino macetas, cuadros, incluso jarrones.

Actualmente diseñadores europeos crean muebles con estas formas.

A continuación esta reseña en video, con una imagen de un ambiente.

Espejo Hexagonal Como Formas Geométrica En Tendencia

La marca tiene por nombre #Stonebriar, Espejo hexagonal de oro antiguo para colgar, ideal para la #saladeestar, cuarto de #baño, #recámara y entrada.Dale un salto a la “3ra dimensión” al #espacio que tu quieras #decorarconelespejo que le dará un toque de vanidad a tu sala o habitación y te sorprenderá completamente a ti o tus visitas.

Posted by The Interior Design Blogger on Friday, February 21, 2020

Características de este espejo moderno Stonebriar

  • Medidas: mide 61 x 53 cm con marco dorado y 30,5 x 35,5 cm solo para el espejo, este elegante espejo es el tamaño perfecto para un tocador de baño o espejo de acento.
  • El elegante espejo de Stone Briar cuenta con un marco de metal de alambre hexagonal 3D único con un acabado dorado antiguo y un espejo de cristal con reflejo cristalino.
  • Este moderno y atractivo accesorio de decoración es el complemento perfecto para tu baño, sala de estar, dormitorio, oficina y entrada.
  • El espejo dorado para pared viene con 2 soportes de montaje y se instala fácilmente con 2 tornillos (hardware no incluido).
  • Al comprar tu espejo moderno de pared color oro;  puedes darlo como un maravilloso regalo de cumpleaños, boda o inauguración de la casa para amigos y familiares.

Algunos de los clientes que compraron este artículo, comentan que se le puede poner luz led en la parte trasera y luce muy atractivo. Otro comprador, compró 3 espejos modernos y los colocó en vertical para armar su diseño propio.

Visita la Tienda de Accesorios decorativos

Stonebriar es una colección de accesorios decorativos que se venden en varias tiendas internacionales. Por supuesto hoy se encuentran en varias tiendas en línea.

Espejos Decorativos

Te puede interesar

Jarrones

Madison Park jarrón

Pequeños detalles hacen la diferencia. Observa el estilo de la decoración de tu hogar y ve agregando piezas únicas para darle la personalidad que estas buscando.

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB

Recibe Video Gratuito: Los 7 Colores en Tendencia del 2020

Registra tu correo y da click en el botón "Si! Quiero el Video YA"

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms