Menú Cerrar

Tendencia Azulejos De Terrazo en Baños

cocina-terrazzo-in-situ-gabinetes-de-cocina

Azulejos De Terrazo Para Baños Y Cocinas

¿Por Qué La Tendencia Azulejos De Terrazo Está Haciendo Su Reaparición?

La tendencia azulejos de terrazo se ha apoderado de interiores y hogares recientemente; gracias a su apariencia versátil y sus beneficios prácticos.

Si estás buscando una opción de superficie única que sea más cálida que el mármol y más interesante que las baldosas de cerámica, esta es una solución.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

https://www.instagram.com/p/ByFUX-_l3ij/

La belleza y la calidad de la textura del terrazo moderno los ha convertido en una opción popular para atraer el interés en los espacios contemporáneos.
Como una de las mayores tendencias en decoración para el hogar, el terrazo se ha convertido en la opción favorita de azulejos para pisos y azulejos en baños así como cocinas.

David Signorino, gerente de mercadotecnia de Signorino Tile Gallery dice:

“En términos generales, el terrazo es un producto de agregados como el mármol de Carrara o Nero Marquina, el polvo de cuarzo / cuarzo y el ónix en cemento. Cada terrazo obtiene su aspecto único por el tamaño del agregado y el color elegido para el cemento.”

La Tendencia Azulejos De Terrazo Esta En Casa Este 2019

Durabilidad

El terrazo es extremadamente duradero y es más resistente que otros materiales de baldosas, por lo que son ideales para usar como pisos en áreas de alto tráfico. No todo el terrazo se hace igual. El terrazo barato fabricado puede producir fragilidad, porosidad y decoloración.
El terrazo italiano se produce bajo condiciones estrictas para garantizar que el material nunca se vea comprometido, lo que da como resultado un producto de excelente calidad.

https://www.instagram.com/p/ByOjYKTlNZW/

Ecológico

El Terrazzo es considerado como uno de los materiales más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por lo general, se fabrica con una mezcla de vidrio reciclado y agregados naturales como mármol, granito y cuarzo, que brindan un aspecto moteado único, y se mantiene unido mediante una base de resina o de concreto. Luego se pule con chorro de arena según su acabado deseado.

https://www.instagram.com/p/BzELYhHFFiA/

Más Beneficios y Atributos

Variedad En Diseños

Cada pieza de terrazo es verdaderamente única, y viene en casi todos los colores imaginables, ya que se pueden hacer mezclas y colores personalizados, desde tonos llamativos hasta tonos naturales, por lo que se puede lograr cualquier cosa, desde un aspecto monocromático moderno hasta un diseño artístico de mosaico.

https://www.instagram.com/p/BzF6tZGgtt8/

Versatilidad

Además de su durabilidad, las baldosas de terrazo son resistentes al agua y al calor y son fáciles de cortar, por lo que son fáciles de trabajar e ideales para usar no solo como pisos, sino en una variedad de aplicaciones. Las superficies de terrazo en baños y cocinas son cada vez más populares. Las baldosas de terrazo son atemporales y se adaptan a todos los espacios, desde lo tradicional a lo contemporáneo, así como a exteriores (con el acabado adecuado).

Signorino continua,

“Si está planeando una mesa de trabajo con losas de terrazo, no use material de menos de 30 mm de grosor, ya que puede ser demasiado frágil para esta aplicación. Lo mejor es  asegurarse de que su banco permanezca hermoso durante muchos años.”

Rentabilidad

Debido a que el terrazo es lo suficientemente duradero como para durar toda la vida, requiere muy poco mantenimiento y simplemente nunca pasa de moda, es una inversión que te fascinará.

https://www.instagram.com/p/BzFacvvCLGm/

Tendencia Mármol Terrazo En Papel Tapiz

https://www.facebook.com/theinteriordesignblogger/videos/3258801860826535/

Foto Cortesía: Monolitic

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.