Menú Cerrar

Persianas Enrollables Para Oficinas

Galeria 1920 px_Enrollable 9

Persianas Enrollables De Hunter Douglas, Una Excelente Opción Para Cubrir Las Ventanas de Tu Empresa

Calidad, Practicidad y Funcionalidad

Las persianas enrollables para oficinas de Hunter Douglas son la alternativa perfecta para las ventanas y un control de luz.  Además de eficientar y optimizar los espacios en tu oficina. La opción más viable en una cortina-persiana de fácil mantenimiento, durabilidad y practicidad en una misma pieza.

La Mejor Relación Precio-Funcionalidad.

Con la amplia variedad de telas a elegir, de carácter decorativo o funcional, protegen eficientemente los muebles, pisos o tapetes de los rayos UV.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Ideales Para Espacios Corporativos

Cuenta con opciones de día y noche que asegura un perfecto control de entrada de luz y privacidad, si eres de los que te quedas tarde en la oficina.  Cabe mencionar que sus sistemas de operación son muy amigables, facilitando la apertura y cierre de la cortina con un mínimo esfuerzo, incluyendo aquellas de gran tamaño,también es posible su motorización.

Persianas Enrollables Hunter Douglas Ideal Para Oficinas

Galeria 1920 px_Enrollable 10 persianas enrollables para oficinas

¿Andas Buscando Cortinas y Persianas?

Polanco Decora es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares. Polanco Decora tiene una amplia gama de productos en interiorismo y decoración. Uno de los productos que Polanco ofrece son las persianas y cortinas.

Polanco Decora cuenta con una exhibición de persianas en sus 2 sucursales ubicadas en Boca del Río, Veracruz. En estas sucursales encuentras diversas persianas exhibidas tanto manuales como motorizadas para darte a ti y tu familia la mejor experiencia. Contáctanos!

Puedes ir a las sucursales y accionarlas tu mismo, tener esta experiencia facilita tu proceso de toma de decisiones, pues puedes tocar las telas, sentir las texturas y accionar el control remoto de las persianas motorizadas.
Polanco no tan solo ofrece la venta de persianas, sino también el servicio de instalación y mantenimiento dándote un servicio completo y personalizado.

Fotografía Cortesía: Hunter Douglas

Sigue a The Interior Design Blogger en Youtube |  Facebook

¿Necesitas una asesoría personalizada en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.