Menú Cerrar

El Pasto Sintético, Ahorra tiempo y dinero.

pasto.sintetico

El Pasto Sintético,  Ahorra Tiempo, Dinero y Esfuerzo. Te Hace El Trabajo Más Fácil

¿Te Gustan Los Jardines? A Nosotros Si!

Y si tu respuesta también es positiva! Seguramente el pasto sintético te va a gustar , pues te va a ahorrar tiempo y mantenimiento.

En general la naturaleza y áreas verdes dan un ambiente armonioso, de relajación y energía. Además a la vista incitan a la paz y tranquilidad emocional. Pero como todo, necesitan de cuidados; las áreas verdes o jardines tradicionales requieren de un sistema de riego, podado y cuidados periódicamente, tales como quitar las hierbas o residuos.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Los pastos tradicionales para dar una buena apariencia, deben de tener un alto mantenimiento y más cuando tienes mascotas que pudieran maltratar estas áreas verdes. Si eres una persona ocupada o quieres facilitarte este trabajo. Te sugerimos pensar en pastos sintéticos.

Los pastos sintéticos requieren de bajo mantenimiento; No requiere de riego, sus mantenimientos pueden ser esporádicos. Su instalación puede ser sobre cualquier piso de concreto, vinil, losetas cerámicas, etc.

Los pastos sintéticos los puedes encontrar en diferentes grosores y hasta hay un par de colores verdes a escoger.

pasto_sintético_diferentes colores

Así que la buena noticia es que vas ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. A mediano o largo plazo tu inversión es mas económica que los pastos tradicionales.

Si quieres conocer las marcas de Pastos sintéticos que Polanco Decora ofrece ve nuestro catálogo en línea. Y para información personalizada, dudas o preguntas, te invitamos a que nos contactes ahora.

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.