Polanco Decora Veracruz Te Invita Una Cena Con Tu Pareja En Colaboración Con Vinos Van Eyck

Bases Para Participar en Sorteo Febrero Mes del Amor 2020

Para participar en el Sorteo de una Cena Romántica debes hacer lo siguiente:

Listo!

El Sorteo se llevará a cabo el día 10 de febrero del 2020 a las 18:00 horas en la sucursal Polanco de Plaza Las Américas Local 27 Zona R en presencia de las personas que deseen asistir.

La entrega del Premio se entregará a la persona ganadora el día 12 de febrero a las 18:00 horas en la Sucursal Polanco de Plaza Mocambo Local 11 Zona B

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

¿Cuál Es El Premio Del Sorteo? 

Una cena para 2 personas en el Restaurant Vinos Van Eyck ubicado en Colón 216 esquina Ernesto Domínguez del Fraccionamiento Reforma, cualquier día del mes de Febrero previa reservación  (mínimo 24 horas de anticipación).

¿Quiénes Pueden Participar?

Todas las personas que ingresen su correo electrónico interesadas en recibir información actualizada sobre tendencias de Decoración y deseen encontrar Ofertas y Promociones. Además de seguir a las cuentas de Facebook que a continuación se muestran:

https://www.facebook.com/polancodecora/

https://www.facebook.com/vaneyckrestaurante/

 

Cuentas De Instagram de Polanco Decora y Vinos Van Eyck

https://www.instagram.com/polanco_decora/

View this post on Instagram

Compartimos tu pasión por la decoración de interiores! ⁠ ⁠ Polanco Decora, 42 años decorando vidas!⁠ ⁠ Ver Catálogo de Productos en Línea: www.polancodecora.com/productosyservicios⁠ ⁠ Pedir una Cotización y/o Cómo llegar: www.polancodecora.com/contacto⁠ ⁠ Ahora también puedes cotizar por Whatsapp desde Facebook⁠ ⁠ ¿Ya conoces TIDB? www.theinteriordesignblogger.com⁠ ⁠ #decoradores #decorando #interiorismo #decorancionenmexico #arquitectura #arquitectosmexicanos #polancodecora #polancodecoramivida #TIDBbypolancodecora #frasedeldía #polanco #veracruz#decoración #diseño #calidad #viernesdetrabajosrealizados #work #tranajosrealizados #antesydespues #beforeandafter ⁠

A post shared by Interiorismo & Decoración Mx (@polanco_decora) on

 

https://www.instagram.com/vinosvaneyck/

Mucha Suerte!

 

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube