¿Quieres Decorar Con Colores y Estilo Industrial?

Industrialmente Acogedor El Papel Tapiz loft Decora Tus Paredes

El papel tapiz da a tus paredes la temática que necesitas. Si estás buscando un estilo industrial, el catálogo de papel tapiz Loft tiene diseños en colores industriales que decoran y dan la obscuridad- iluminación que tus ambientes necesitan con estilo.

Ver Catálogo Marburg Loft

5 Colores para Cocinas en 2020

Registra tu correo y da click en el botón Quiero el Video YA!

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Powered by Optin Forms

¿Dónde poner Papel tapiz loft industrial?

Contenedores comerciales y bares con estilo loft

Los contenedores marítimos tienen cierta vida útil para cumplir su función original en altamar. Sin embargo con el paso de los años y debido al mismo uso rudo que reciben, estos se deterioran y se vuelven inservibles para la vida en altamar. Es entonces que su vida en tierra firme a penas comienza.

Alrededor del mundo se sabe de establecimientos comerciales asentados dentro de contenedores marítimos y éstos han cobrado fuerza desde hace aproximadamente cinco años.

TIDB te presenta este espacio industrial que se usa para comercios. Y que va muy bien con el papel tapiz loft industrializado.

En la República Mexicana se localiza “Container City” dentro del municipio de San Andrés en Cholula, Puebla sobre Calle 12 Ote. Esquina con 2 Norte #9

Este centro comercial, visitado en su mayoría por estudiantes universitarios, tiene un área de 1,500 M2 ¿Cuál es la particularidad? ¡Que todos sus locales son contenedores marítimos! Es como una ciudad de los niños a la que los adultos podemos entrar. Este pintoresco complejo, creado por el diseñador gráfico Gabriel Esper Caram y elaborado por un ingeniero civil, tuvo una duración de obra aproximadamente de 8 meses. Desde su apertura en 2009, Container City ha sido muy bien recibido por el público. Sus locales se renuevan constantemente para mantener fresco el concepto, teniendo así diversos giros como oficinas administrativas, de diseño, de arquitectura, galerías de arte, centros de yoga, restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, panaderías, boutique de ropa, artículos deportivos, entre otros. Aquí tienes todo para pasarla bien desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada.

para más información visita  https://www.facebook.com/containercity

Preguntas Frecuentes

Cuáles son Pros y contras Del Papel Tapiz

¿Cuántos Rollos De Papel Tapiz Necesito?

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB