Menú Cerrar

Pantone 2020 Classic Blue dentro del Hogar

pantone 2020 classic blue

Este es el color del año 2020 que el instituto de color PANTONE  ha determinado.

El Pantone 2020 Classic Blue nos presenta ciertas características y efectos del color que en estos tiempos inciertos nos estimulan positivamente.

¿Qué Provoca el color Pantone 2020 Classic Blue?

Descripción del color: con un tono azul intenso, nos inspira calma, confianza y conexión con los espacios. Este tono azul duradero resalta nuestro deseo de estabilidad y de encontrar confiabilidad que necesitamos para construir a medida que nos vamos adaptando hacia la nueva era.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

“El Pantone 19-4052 Classic Blue, nos presenta el cielo al atardecer. El tono azul intenso, PANTONE 19-4052 Classic Blue es elegante, aún siendo vibrante. Un tono reparador y de tranquilidad. “

PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano, ofreciendo refugio.PANTONE 19-4052 Classic Blue vuelve a centrar nuestros pensamientos. Un tono azul reflectante, Classic Blue fomenta la resistencia.

La directora ejecutiva del instituto de color Pantone, Leatrice Eiseman,  en sus palabras nos expresa:

“Son tiempos difíciles, en donde lo que necesitamos es confianza y fé. Es este color classic blue el que refleja esa confianza  y constancia que necesitamos para no rendirnos.”

Es un azul que nos dice que no hay límites. Nuevamente es nuestro refugio.

“Es un color que nos alienta a mirar más allá de lo obvio a incrementar nuestro pensamiento critico. Retándonos a pensar más profundamente, más internamente.”

El classic blue incrementa nuestra perspectiva y nos invita a abrir la comunicación. No tan solo con todas las personas que nos rodean; sino también con nosotros mismos.

En estos últimos meses nos hemos dado cuenta que la tecnología continúa sorprendiéndonos, dejando atrás nuestra capacidad humana de reaccionar y procesarlo todo.

Buscando Colores Honestos

Por eso necesitamos y buscamos colores honestos y el azul nos da esa promesa.

El confiable PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta para una interacción tranquila y de relajación.

pantone 2020 classic blue
Esquema de color Monocromático

Durante más de 20 años, el Color del año de Pantone ha influido en las personas en sus  decisiones de compra, y en el desarrollo de productos.

Para que el Instituto del color pantone seleccione el color del año requiere un análisis de tendencias. Por ellos, los expertos del instituto Pantone examinan el mundo en busca de nuevas influencias de color, comportamientos. 

Incluye nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial.

Algunas combinaciones de Otros colores con el Pantone 2020 Classic Blue

posibles combinaciones de colores con classic blue

Sigue The Interior Design Blogger en Youtube

¿Necesitas una asesoría en decoración ?

¿Tienes una consulta en decoración? ¿Quieres renovar espacios y cambiarle el color a tus ambientes?  ¿No sabes dónde comprar el mobiliario o los accesorios decorativos adecuados?

No te preocupes!  Acércate a un profesional de nuestro equipo de asesores y te orientaremos en tu proyecto.  Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.