Menú Cerrar

Papel Tapiz Blanco y Negro |Opciones

Diseños de Papel tapiz en Blanco y Negro

Si te gusta un ambiente muy limpio e iluminado, te recomendamos un papel tapiz blanco para una pared principal.  Aunque pareciera que el tapiz blanco no se llegara a notar visualmente, hay que afirmar que hay algunos diseños texturizados en blanco que si se notan. Además cuando te acercas a la pared puedes sentir ese relieve.

Por el Contrario el Papel tapiz Negro es Ideal para Muros Pequeños 

El tapiz color negro oscurece un espacio. Sin embargo a partir del 2020 se puso de moda ese color. Poner papel tapiz oscuro en las paredes también da elegancia a un lugar. Sin duda el blanco lo hace.  Así que si no te decides aún en poner un solo diseño en blanco o un diseño en negro. También esta la opción de algún patrón de dibujo en blanco y negro.

 

El papel tapiz blanco y negro es una excelente opción para un muro elegante. Cuando buscas algo que no pase de moda, pero además no te decides por algún color dentro del círculo cromático.

Un Diseño Papel tapiz en Blanco y Negro Borneo

Recuerda que el blanco y el negro son colores  neutros que combinan con todos los colores dentro del círculo cromático. Otra cosa que debes saber es que el papel tapiz bien cuidado puede durar más de 10 años. Así que esta es otra ventaja al escoger una combinación blanco y negro. Ya que es más probable que cambies la pintura de tus otras paredes con colores vivos.

 

Polanco Decora México con Papel Tapiz

Polanco Decora es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor en tienda o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de papel tapiz. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Contáctanos!

¿Cómo Comprar Papel Tapiz en México?

El papel tapiz se vende por rollo cerrado. El rollo trae 5 metros cuadrados. El precio se cotiza por rollo.

Se realizan entregas en Veracruz y CDMX.

Para solicitar una cotización, envía un correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com, o manda un whatsapp al 2291615747.

Para iniciar el proceso de compra pregunta vía correo electrónico o llamada telefónica.

Te puede interesar

Venta de Papel Tapiz