Menú Cerrar

Mantenimiento y Lavado de Cualquier Persiana En Veracruz

reparar-persianas-cortinas mantenimiento

¿Se te cayó la Persiana?  ¿ El Cordón Ya No Sube Ni Baja? ¿Una de Las Tabletas Esta desprendida?

No te preocupes! Busca a Expertos en instalación y Lavado de Persianas

Como es obvio, toda casa tiene persianas y cortinas que no  solo ayudan a proteger del sol y de algún percance no deseado; también te dan privacidad y estética; no hay que olvidar que decoran nuestro hogar de una manera atractiva y acogedora.

Alargar La Vida De Tus Persianas Es Posible

Pues bien, todo producto tiene una vida útil, ahh pero que pasa cuando cuidamos y mantenemos nuestras cosas; es obvio que duran más tiempo y nuestra inversión vale la pena. Por ello, para alargar la vida de tus persianas te recomendamos ir con expertos en reparación y mantenimiento de cortinas y persianas.

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Los expertos en persianas solucionan los problemas que tus cortinas y persianas puedan presentar a lo largo de su vida útil. Soluciones como cambiar un cordón dañado, cambiar una refacción que se haya roto o perdido; reponer una tableta que falte porque se haya desprendido, desatorar el cordón pues tu persiana ya no sube ni baja, solo por mencionar algunas soluciones.

Lavado de Persianas Y Cortinas

Ahora bien! Sabes que limpiar tus persianas con un plumero mínimo una vez por semana como parte de tu limpieza del hogar es conveniente. Sin embargo es recomendable lavar a detalle tus cortinas y persianas cada 6 meses. Acércate a un experto en persianas y seguramente ellos ofrecen el servicio post venta de reparación, mantenimiento y lavado de persianas.

Que Pasa Si ¿Tienes Persianas Motorizadas Y Necesitan Mantenimiento?

También hay expertos en persianas motorizadas

Ver video

Te invitamos a conocer todos los productos y servicios que Polanco Decora tiene para ti; incluyendo la reparación, mantenimiento y lavado de persianas y cortinas

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.