Menú Cerrar

Telas Verde Vibrante Lamont Decosimil

Telas diseños de invierno verde vibrante Decosimil - muebles

Las Telas Vibrantes Para Verano Están Aquí

Los colores de telas verde vibrante están de moda este 2019 y como el verano ya está aquí; no queremos pasar la oportunidad de enseñarte este producto.

https://www.instagram.com/p/Bu_-vvHAyoR/

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

Telas Decosimil en verde vibrante

Decosimil es una empresa mexicana que busca tener en el mercado mexicano número de colecciones en telas con calidad, diseño y tendencia.

Por ello, The interior design blogger te presenta una de sus colecciones: Telas “Lamont”. Donde siguiendo las tendencias del 2019 no tan solo tiene un color vibrante como el verde que tiene su catálogo. Sino también tiene dentro de la colección, el diseno A W Vidar, con una tela tejida que da una apariencia hecha a mano que también esta en tendencia.

https://www.instagram.com/p/BkTTC8gA_5B/

Empresa en Interiorismo Con Telas Para Este Verano

Polanco Decora es una empresa mexicana líder en interiorismo y decoración gracias a su profesionalismo, seriedad y experiencia durante más de 4 décadas decorando hogares. Polanco Decora tiene una amplia gama de groductos en interiorismo y decoración incluyendo las Telas Decosimil.

Si andas buscando telas puedes pedir una cotización ahora con un asesor.

En la tienda de decoración en línea, visita el apartado de telas. Las telas, se venden por metro lineal. Pregunta por el ancho de la tela: 1.40 o 2.80. De igual modo, favor de solicitar la cotización de telas según modelo por correo a alfombrasytapicespolanco@gmail.com o por whatsapp.

Si eres de los que te gusta recibir recomendaciones, te puedes acercar a un asesor en tienda o llamar por teléfono. Un asesor puede resolver todas tus dudas de papel tapiz o telas. Sugerirte diseños o si andas buscando algo muy particular, recomendarte algún catálogo que tenga la idea que traes en mente.

Contáctanos!

Ver Video

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Visita TIDB Revista digital de interiorismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.