Menú Cerrar

La Tecnología Evoluciona y Crea Casas Inteligentes

casas inteligentes

¿Quieres Automatizar Tu Casa? ¿ A Corto, Mediano o Largo Plazo?

Estés donde estés…desde tu trabajo, en un viaje de negocios, o en tus vacaciones, ahora puedes controlar toda tu casa y saber qué está pasando a cada instante en su interior y exterior.

Abrir persianas; encender luces, encender la calefacción; programar el encendido de cada sistema; generar alarmas y conocer la temperatura de tu vivienda son solo algunas de las acciones que podrás realizar cómodamente desde tu dispositivo móvil..

🔥¿SABES CÓMO LOS COLORES AFECTAN TU ESTADO DE ÁNIMO?

Recibe al registrarte la RESPUESTA para el USO DEL COLOR EN TU HOGAR

Estoy de acuerdo en registrar mi información personal en MailChimp ( more information )

En caso de larga espera; te sugerimos revisar el correo no deseado. Respetamos tu privacidad.

Powered by Optin Forms

“La tecnología en los espacios pasará de ser de un capricho, a una verdadera necesidad de ahorro energético en “pro” de nuestro medio ambiente.”

Por ello, la aplicación de la tecnología en la arquitectura moderna, contribuye a la administración eficiente y racional de los recursos y se observa cada vez más en nuestro entorno.

3 Ventajas de Una Casa Inteligente

https://www.youtube.com/watch?v=Ufud8PTlMMs

 

Una constante que inmediatamente viene a la cabeza cuando hablamos de “tecnología” y “hogares inteligentes” es la inversión inicial.

Es importante echar números y calcular, para poder comprobar cómo es que, en cierto plazo, se verá recompensada dicha inversión, en todos los ahorros que se tendrán en energía y en otros factores.

Para invertir en Casas Inteligentes te recomendamos siempre ir con un profesional. Un experto podrá instalarte un sistema inteligente y te ofrecerá garantía. No hay que olvidar que la ignorancia y la falta de experiencia salen caras.

“La diferencia entre la casa que tienes y el hogar que quieres…está en lo que haces por ella”

7 Predicciones Casas Inteligentes del futuro

 

Whatsapp lista 1

Sigue a Polanco Decora en Instagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.